𝑪𝒂𝒑 23 - 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏

23 2 0
                                    

Pov Jimin

El hecho de que habíamos perdido el control era una realidad, el calor entre nosotros comenzaba a crecer y mi omega con deseos de saciar a su alfa me lo hacía más difícil.

-Alfa... -

Todos mis sentidos estaban nublados, su aroma me hacía ver nublado, y sus desesperadas manos solo me llevaban más alto, solo éramos nosotros, la tarde, el viento, los sonidos del bosque, la tranquilidad.....

Que se vio interrumpida por un chillido, mis sentidos se activaron al igual que sentí como Yoongi se tenso, todos los movimientos se detuvieron.

-Que fue?... - antes de terminar, alguien se lanzó a nosotros....ese alguien tenía nombre. - Taehyung!!-

Sentí cuando me tomo de los hombros y me golpeó contra el piso, causando que pierda la noción por un momento, se subió sobre mi y comenzó a sacudirme contra el suelo, sabía que decía algo por sus movimientos, pero no lo podía escuchar, mi vista fue comenzando a aclararse y note que no era el.

Sus ojos eras azules, inmediatito supe quien era.

-Eres un maldito traidor, debí saberlo cuando te vi, solo quieres dañarnos a todos aquí!! -

Su peso se vio aligerado por alguien más... Respire ante tal despegue, me gire a tratar de respirar, Yoongi lo tenia atrapado en sus brazos, sus ojos estaban llenos de preocupación, yo solo le di una mirada de seguridad.

-Tae alto!! - grito Yoongi.

-Es un traidor, jamás debió entrar a esta manada. -

-Deja a Tae, yo soy a quien buscas. -

-Eres inteligente Joven, sabes que el tiempo se acerca, pero para completar mi plan necesito de tu sangre. -

No pude hablar ya que note cuando golpeó a Yoongi y salto mi, sacando en el proceso un cuchillo, mis sentidos se activaron pero no a tiempo, con el logro herir mi brazo, sacándome un chillido, la sangre comenzó a correr por el, el ardor me hizo derramar algunas lágrimas,.

-Solo un poco.... -

Mi brazo fue tomado fuertemente y lo apretó, haciéndome gritar, sentí como el líquido tibio deslizó mi brazo, mi vista comenzó a nublarse.

-Aléjate de él!! - ante el grito de Yoongi, Tae se quedó inmóvil, miró la nada y sus ojos se volvieron normales, su cuerpo comenzó a temblar, soltó el cuchillo y se quedó inmóvil.

-Yo.... Yo.... Jimin que..? - se dejó caer al suelo y me miró asustado.

-Tae...... Estoy bien... - mentira, mi cuerpo comenzaba a perder el conocimiento, la pérdida de sangre comenzaba a tomar factura.

-Jimin!! - Yoongi llegó rápidamente a mi lado y rompió su camisa, atándola en la parte de arriba del corte, tratando se parar la sangre.

-Estoy.... Bien... -

-Estas sangrando mucho... -

La fuerza comenzó a abandonar mi cuerpo, de estar sentado comencé a caer hacia atrás, quedando recargado en Yoongi.

-Oye, no cierres los ojos, debes aguantar, te llevaré a la enfermería.! Mierda Jimin!! -

Para ese entonces solo escuchaba un silbido en mis oídos, mi vista se torno blanca, y después negra.

Todo era oscuridad pero una voz ilumino mi mente.

-Querido todo tiene un precio, el hecho de que tengas una divinidad de tu lado, no significa que no costará nada.... Gracias por la sangre... Quedan menos días para que regreses... -

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora