𝑪𝒂𝒑 27 - 𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐...

13 2 0
                                    

2/2

Pov Jimin

Después de haber leído la nota mi cabeza se llenó de dudas, quien había escrito esto, quien habito en esta casa.

Levanté la vista y seguí, al acercarme más los árboles comenzaron a bajar, a manera que cualquiera creería que estaban para proteger la casa, había un pequeño patiesito por cada lado pero....

-que es esto? ....un.....un carrito?-

Me sorprendió tanto que mi corazón comenzó a latir con más fuerza.

-Se....se supone que ....que aquí no hay autos, ni nada relacionado con...mi mundo.-

Un miedo comenzó a crecer en mi, pero también el deseo de averiguar que sucedía. Con toda la confianza del mundo, me pare frente a la gran puerta, respire Ondo y la empuje.

Un gran rechinido se hizo presente, polvo saliendo y ruidos que me erizaron la piel.

-Eso no fue tan malo....-

Con todo el valor que pude comencé a caminar dentro de la casa, era muy linda, tenía muebles y muchas cosas, los rayos del sol entraban por las rendijas.

-Quien pudo haber vivido en esta casa?-

Me pregunté de nuevo, así que para tratar de encontrar respuestas comencé a subir al segundo piso, lugar donde había muchas cosas tiradas, parecía como si hubiera habido una batalla en ese lugar.

-Una fotografía?-

Corrí a tomarla, esto no se supone que exista en este mundo.

-Pero que?.....- la foto era de.

-Los chicos.....Nam, Jungkook y.... Yoongi.....esto no puede ser, aquí no existen las cámaras, a menos que.....sus padres supieran del otro mundo...-

Ahora el miedo me inundaba, quebré el marco y doble la fotografia guardandola en mi ropa, seguí buscando hasta llegar a la primera habitación, abrí la puerta con cuidado y todo parecía normal, una cama, un buró y algunos libros.

-Kim Namjoon...este debe ser su cuarto.- salí de allí y busque.

Pase por unos cuartos más encontrando a los de los demás, hasta que una habitación al final llamo mi atención, note los rayos del sol del atardecer, debía apurarme.

Tome la perilla y di vuelta, el rechinido me asusto pero después nada, había un escritorio y un librero detrás, entre y comencé a ver todo.

Me senté en la silla del escritorio y busque papeles, pero entonces vi algo en el suelo, y en el escritorio....

-Sa....sangre?- me asusté, pero vi un baúl con una gema azúl, esquive el lugar y fui allí.

-Que puede....haber aquí.-

Pero en el momento qie me agache para tratar de abrirlo, la gema comenzó a brillar, y mi collar también, entonces ruidos comenzaron a oírse en la casa.

Se escuchó como la puerta fue abierta de un golpe, pasos y gruñidos se comenzaron a oír, cosa que me hizo temblar de miedo.

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora