𝑪𝒂𝒑 22 - 𝑺𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂...

28 1 0
                                    

Pov Yoongi

Cuando vi a esos alfas sacar a Jimin a rastras de la empresa me enoje tanto que queria matarlos, y el hecho de que usaron jaulas de noche en el me asusto, ese humo es usado para que el lobo del contrario quede totalmente dormido, muchas veces despierta y otras....solo muere, queria matarlos pero lo que paso despues solo me hizo exitar.

Acabo de descubrir al Jimin atrevido, el hecho de haberlo tocado solo....me hace desear mas, quiero tenerlo bajo mi y hacerlo gritar mi nombre, pero aun no es el momento, lo llevare a una sorpresa, pero para eso necesito a Nam y Jungkook, para mi sorpresa, parece que se han tomado unas vacaciones, donde se habrán metido.

------------------

Pov Jin

Me duele todo el cuerpo, siento como si me hubiera pasado una manada de conejos encima, y eso si que duele. No recuerdo mucho de que paso, trato de levantarme pero siento en mi cintura un agarre....y un delicioso aroma a ....no puede ser.

-Aaaaaaaa!!!!- grito al darme cuenta que estoy con alguien, y en mi huida caigo de la cama.- Aghh.-

-Jin estas bien??.- esa voz, esa maldita voz, levanto mi mirada y esta, Namjoon pero....

-Porque...por-porque estas...desnudo....-

-No te acuerdas de nada??.- entonces una ola de recuerdos me invaden, un dolor que hace que me sujete la cabeza fuertemente, el regalo, el vino, el celo, el alfa, Nam, la excitación ...

-La marca....- llevo mi mano a mi cuello y siento una marca.- Me marcaste?..-

-Yo bueno....Tu...nosotros....- no lo deje terminar porque salte a sus brazos, me escondí en su cuello y solloce.

-Nam lo hiciste, de verdad lo hiciste....-

-Jin, siempre te he amado, pero tenia miedo, no queria dañarte, siempre seras mi omega....mi hermoso y bello omega....- sentí sus caricias en m espalda y me relaje.

-Lamento haber bebido....-

-Aun así, lo disfrutamos...-

-Oye!!.- le di un golpe en su espalda. Pero senti como algo rozo en mis piernas a lo que me estremecí, entonces un dolor llego a mi abdomen, el celo estaba regresando...

-Omega...- su voz hizo que me estremeciera, senti cuando me tomo de la cintura y me levanto recargándose en la cama, quedando yo sobre el, pero no me espere lo siguiente.

-Aaaaa.- entro de una estocada y sin piedad comenzo a moverse.

Seria un dia largo.

-------------------

Pov Tae

Despues de lo que paso con Jimin me vine con Jungkook a casa, estábamos llevando nuestra relación muy bien, me siento feliz de haberlo encontrado, al llegar decidimos no hablar de eso y nos fuimos a dormir.

Hoy al despertar me quede en la habitación y me senté frente a la ventana en el balcón, mirando el cielo, ya era tarde, Jungkook había salido a resolver algunos asuntos de la manada, despues de todo es el alfa, junto los chicos, siento el viento y una pequeña brisa en mi cara, todo se ve tan tranquilo, no veo a Jimin desde la ayer y o extraño, a pesar de no conocernos desde hace tiempo lo quiero mucho, sus memorias de otra vida solo me confunden pero espero que todo este bien con el, no quiero que pase nada, no quiero alejarme de mi alfa, de ellos.

-Si hubiera una manera de saber la verdad....-

-La hay pequeño...- al escuchar esa voz me asuste, estaba solo en la casa, ademas no entraria nadie, me gire y no habia nadie.

-Quien esta alli?? - me levante y trate de buscar a alguien.

-Yo puedo decirte todo...pero debes herir a alguien..-

-que?..-

-Quieres saber que pasa con Jimin no?, yo te ayudare, solo debes escucharme.-

-No..no herire a nadie..-

-SI asi lo quieres...sera a la mala..-

Senti cuando algo impacto en mi y cai al suelo, voces empezaron a atormentar mi cabeza, no podia hacer nada.

"Seras mio.."

Repetia la voz, un gran dolor me empezaba recorrer, queria controlarme, no debia dejarme, comence a pelear pero no podia, senti cuando quede en el suelo, sin fuerzas, las voces me estaban aturdiendo, y antes de cerrar los ojos vi unos ojos azules mirarme y perdi la conciencia.

-----------------

Pov Jimin

Despues de un relajante baño Yoongi me pidio que lo siguiera, estabamos yendo a una dirección rara, me arregle con un pantalón negro, una sudadera blanca y un par de tenis blancos.

Ya era de tarde, el clima estaba muy lindo, habia un poco de brisa, y el bosque se veia muy lindo y relajante.

- Yoongi ya me diras a donde vamos...-

-Aun no pequeño....-

-Pero hemos caminado por mucho tiempo, ya me siento cansado.-

-Tranquilo ya falta poco.-

-Bueno, pero....- antes de decir algo, senti una incomodidad en mi pecho, senti un dolo y a lo lejos un chillido de un cachorro.

-Llegamos...- esa palabra me hizo distraerme, y me asombre.

-Wooooow.- frente a mi habia un quiosco rodeado de flores de muchos colores, habia un pequeño rio al lado y en medio del quiosco habia una mesa con un tarro, Yoongi se acerco a las flores y corto una rosa roja, despues se acerco a mi y me todo de la mano acercándome al lugar, habia faroles alumbrando.- Es hermoso, como...?-

-Desde hace tiempo que existe, pero nadie sabe de el, solo se yo, hace poco vine a repararlo, es un lugar muy bello, y esta rosa representa el primer dia de el cortejo.-

-Gracias..- la tome y la acerque a mi nariz, olia muy bien.

-Todos los dias te traere aqui y te dare una rosa, no importa que suceda esa rosa estara en este lugar.-

-Yoongi....- recordé lo que dijo la voz.- gracias por todo esto, es hermoso, tanto que....temo perderlo todo..-

-No dejare que eso pase, te cuidare, el escudo nos protege, estamos a salvo.-

-Si....esta es una hermosa sorpresa alfa...- dé repente capte su aroma, pero un poco mas dulce.- porque?...-

-Jimin....- gire a verlo y note que su aroma lo rodeaba, toque su frente y estaba tibia, sudaba un poco, el aroma comenzo a golpearme mas fuerte...empezó a marearme.

-Yoongi que....que pasa?..-

-Debes irte, estoy entrando en celo.....vete...- eso me asusto un poco, trate de pararme y caminar a casa pero al hacerlo mis piernas fallaron y cai al suelo, mis rodillas dolieron y solte un chillido de dolor.-Jimin....estas...bien...-

-Estoy bien...pero.....mi lobo empezo a controlarme....no...yo........alfa...yo lo ayudare...-

-No.... Jimin vete, debes irte, no resistiré mucho....-

Sin poder resistirme a su llamado me acerque a el y acaricie su rostro, lo mire y tome sus manos, impulsándome hacia el quedando sobre el en el suelo. Nuestras respiraciones chocaron y estábamos a centímetros de distancia, me sentía excitado, el me miraba con ganas de no hacerlo, veia que no se controlaría, pero no queria que sufriera.

-Alfa....yo lo hare.-

Sin dejarlo contestar, deslice una de mis manos a sus pantalones y comencé a darle toques, sus gruñidos no se hicieron esperar

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora