𝑪𝒂𝒑 37 - 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆

16 2 0
                                    

2/2

Aquel alfa sintió cuando el corazon de su mate se detuvo, sintió como el lazo se rompia, el dolor comenzó a inundar su cuerpo, sus ojos se llenaron de lagrimas que no tardaron en salir. Vio el momento en que su omega cayo por aquella cascada y recordó sus palabras:

"Siento como si este rio me alejara de ti."

Se maldijo internamente al no haber pensado en eso antes, sus amigos solo estaban en shock, los alfas lo mantenían sujeto para que no fuera a su muerte, los omegas eran consolados por el delta, el cual aun no podía creer lo que acababa de pasar.

Todos fueron testigos de como su líder, su amigo, su hermano, se quebraba, como su aura cambio ante todos, su dolor era palpable.

Con sus sentimientos en mano, se soltó del agarre y corrió rio abajo, rogando a la luna que estuviera vivo, que solo haya sido una muerte temporal esperando por el.

No importándole los gritos de sus amigos, las heridas que tenia, corrió sintiendo espinas clavarse en sus pies, pero su dolor era mas fuerte, en ese momento entendió lo que pasaba, porque la actitud de su pequeño, porque se preocupaba, el lo sabia , pero el lo noto demasiado tarde.

Al llegar rio abajo comenzó a buscar cualquier cosa, algo, pero su corazon se rompió aun mas al no encontrar nada, pero a lo lejos vio un brillo, corrió y encontró el collar de su bebe. Estaba manchado de sangre....y tenia un papel enredado en el, lo saco tirándose en el suelo.

" Amor, no soy de las personas que escriben cartas, pero....en este momento debo estar muerto.

Se que debí decírtelo, pero esa bruja me obligo.

Me prometió su seguridad, no pensé en eso mucho.

Pero cuando supe de nuestro cachorro queria haber hecho todo diferente, haberme quedado junto a ti.

Te amo de verdad, mi amor por ti es tan grande que....por eso hago esto, te juro que si pudiera hacer todo otra vez, haría esto siempre con tal de salvarte.

Le pedí a esa bruja que este collar permaneciera en este mundo con mis pensamientos en esta carta para que puedas perdonarme.

Por favor prométeme que no te convertirás en un ogro, serás una luz para los demas, serás ese hermoso y amable alfa que eras conmigo, prométemelo, porque tu y yo, jamas habra nadie como nosotros.

Perdóname de verdad, te amo.

Siempre sere tuyo y tu mío."

-Como....como quieres que....que sea fuerte si....si ya no estas...-

el alfa se quebró frente a ese lugar, donde permanecía la capa de su amado, a la cual se aferro buscando su olor, se aferro buscando la calma que necesitaba.

-Amor...no...mi...mi pequeño....mis amores....porque.....Porque!!!.-

El dolor desagarraba cada centímetro de su cuerpo, su lobo aullaba buscando a su omega, un llamado que jamas seria respondido jamas, un llamado que nadie jamas podría responder. Aferrándose a la capa y al collar, se permitió llorar como nunca.

-Yoongi...- detrás de el estaba su familia, la cual no soportaba verlo asi.

-El...el se fue....ya no esta....no volverá jamas...-

Su voz estaba quebrada, saliendo con tanta dificultad que no podría respirar.

Los alfas de pie al sentir el dolor de su hermano corrieron a el y lo envolvieron en un necesitado abrazo, Yoongi no queria a nadie cercas que pudiera atormentar el olor de su bebe, pero se aferro a ellos como un bebe asustado, se aferro a sus brazos como un cachorro perdido en el campo.

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora