Pov Jimin
Muchas imágenes rondaban en mi cabeza, me sentía en una pesadilla, en un sueño, una marioneta....estaba en una especie de shock hasta que un rayo me hizo volver.
Frente a mi estaban los chicos, todos me veían como un extraño, sus aromas me eran muy fuertes.
-Jimin....que paso....- hablo Hoseok.
-Hobi.....- me lance a sus brazos, escuche un gruñido pero yo solo queria abrazar a mi hermano.
-Que ocurre pequeño....-
-Jimin dinos que pasa....-
-Yo......solo no quiero irme de aquí, quiero pensar que esta es la realidad, y no un sueño....-
-Jimin esto es real. Yo soy real.- dijo Yoongi.
-Yo.....ustedes, nosotros éramos una familia, éramos como hermanos, pero.....es mejor dejarlo así......solo olvídenlo ...- me pare y camine a la puerta de la habitación.
-Jimin que..?-
-No me sigan....por favor...- unas cuantas lagrimas se acumularon en mis ojos.
Sali corriendo de allí, afuera había una tormenta, rayos y mucha agua, escuche los pasos y voces tras mi, corrí afuera, las gotas frías recorrían mi cuerpo, el viento me hacia sentir solo, corría hacia un solo lugar.
El lago.
Al llegar a la orilla me deje caer, agache mi cabeza.
-Solo quiero saber....- susurre.
-Solo díganme que esta pasando!!!!.- grite, los rayos acompañaron mi voz.- Se supone que seria una bendición......pero para mi parece una maldición.-
De repente en el agua vi un destello azul, fije mi vista....era yo, mis ojos brillaban, toque el agua y un gran relámpago ilumino todo, una corriente de luz que seguí hasta el centro.
Empecé a sentir mas frio y un malestar en mi cuerpo.....un gran dolor se instalo en mi pecho....se intensifico....sentía como se rompía, como me rasgaban la piel.
Queria gritar pero no podía.....mi voz no salía ....sentí algo que toco mi hombro...gire mi vista, no había nadie...me asuste.
-Jimin....- Trate de moverme pero no podía, conocía esa voz...y no era mi favorita.- Tu deseaste esto.....no puedo romper ese deseo, pero, puedo borrar tus recuerdos...todo lo que sabes, olvidaras absolutamente a todos y todo, empezaras de nuevo.-
-Quieres que empiece de nuevo?......ja...ja..jajajaja....despues de todo lo que hiciste!!!!!. Aléjate de mi....no importa quien seas.....y no importa si mi cuerpo tiembla cuando te escucho, pero ya no soy el mismo Jimin, ahora soy diferente...-
Nada, silencio.
Un estruendo se escucho detrás de mi, me gire....había un hombre.
-Un omega....me gusta jugar con los cambiaformas, tu eres perfecto, los alfas pronto caerán, y tu serás mío.-
No lo soportaba, necesitaba desahogarme.
Me levante y dejando todo los sentimientos de lado lo mire con enojo y risa.
-Conque quieres jugar, tu y cuantos mas??.-
Detrás de el aparecieron muchos hombres.
-El es valiente, será mío, no lo lastimen demasiado.-
-Bien....juguemos..- un rayo impacto detrás de mi, iluminando mi sombra, no era mi sombra, era la de un lobo.
-------------
Pov Narrador.
-No deberíamos seguirlo?.- dijo Nam.
-El dijo que no lo siguiéramos......- respondió Yoongi.
-A la mierda con eso..... iré por el..!!- grito Tae y corrió a la entrada, pero fue interceptado por Jungkook.
-Jeon quítate ...-
-Tae, iré contigo.- los ojos de Tae se iluminaron.
-Chicos no es seguro...- como una alarma alguien abrió la puerta de golpe.
-Alfas...nos atacan!!!! Un ejercito de alfas estan aquí y nos atacan, el ejercito ya fue desplegado.-
-No puede ser....-
Como una orden, Namjoon, Yoongi y Jungkook cambiaron, sus ojos brillaron en respuesta, su olor, su aura, todo, sus alfas reaccionaron a la invasión de su territorio.
-Los omegas al refugio....- dijo Nam.
-Los betas al hospital...- añadió Yoongi.
-Y los valientes al campo de batalla.- termino Jeon.
-Ahora.- dijeron al unísono, si escuchar una voz de mando de su líder era abrumador, escuchar a los tres juntos era terrible. Los omegas en la habitación se encogieron en su lugar. El antiguo alfa ya no estaba. Se escucho un sollozo.
-Jungkook no te vallas tengo miedo.....Jimin el...- era Tae.
-Mi omega....prometo volver..- deposito un beso en su mejilla.
-Jin sabes como es...pase lo que pase...cuídalos.-
-Lo prometo..-
-Yo cuidare de ellos.- dijo Hoseok recibiendo una mirada aprobatoria.
-Debo encontrar a Jimin.- marco Yoongi, los tres lideres salieron pero fueron interceptados.
-Mis alfas!!!!El chico de antes....el acabo con la mitad del ejercito..-
Ante estas palabras todos guiaron su mirada hacia el lago, parado se veía una sombra de ojos azul oscuro sujetando un cuerpo....un rayo cayo detrás de el. Fue iluminado....sangre cubria su cuerpo....sus ojos parecían dos estrellas....pero parecía ido. Una sonrisa dibujaba su rostro...un aura llena de poder lo seguía.....había cuerpos por todas partes. Todos se paralizaron ante esto.
-No soy Jimin....mi nombre es Kitty Gang.- despues de decir esto lanzo el cuerpo del hombre a un lado, otro rayo ilumino la noche, Jimin se desplomó al suelo, Yoongi corrió a atraparlo y lo apego a su pecho.
-Jimin que te....que te hicieron.-
Jejeje....me gusta el lado asesino de Jimin.😁
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨
De Todo¿𝑸𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅? ¿𝑩𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏? ༒︎...༒︎ -𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂.....- -𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒃𝒓𝒖𝒋𝒂.- ༒︎...