𝑪𝒂𝒑 10 - 𝑴𝒊 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂

31 4 0
                                    

Pov Jimin

Cuando desperté despues de que el sueño me atrapara, note que estaba solo, una gran soledad me invadió, me sentí abandonado y comencé a sollozar.

-Que sucede Jimin? -

-Hyung.....! - salte a sus brazos. - Creí que...... Que se había ido.... Y bueno yo.... No soy muy valiente con las tormentas, creí que todo había sido un sueño. - me sentía seguro con el.

-Ya estoy aquí, vamos a dormir, yo te cuido. -

Nos acostamos en la cama y tras un fuerte estruendo me aferre a su brazo, el me abrazo y yo me escondí en su pecho.

-Tranquilo los rayos no te harán nada.-

-Yoongi...-

-Si?.- debía decirle.

-Se que desde que llegue aquí he actuado como una doble persona, llegue siendo un completo desconocido ante todos, creí que todo era un sueño pero cada vez que veo mi sangre correr se que no lo es, gracias por aguantar a este chico tonto.-

-Jimin...se que tu dices que vienes de otro mundo, quiza solo sea que perdiste la memoria, pero me agradas, se que seremos grandes amigos, y no eres un tonto, eres mi pequeño cachorro....- alboroto mi cabello, baje la cabeza avergonzado.

-Si bueno...espero encontrar respuestas pronto a todo esto....siento que algo muy importante paso y yo no lo recuerdo...- desde que empecé a recordar cosas un sentimiento de culpa me invade.

-Todo estará bien....ahora a dormir.-

-Claro, buenas noches Yoongi.-

-Buenas noches Mimi.-

Me deje caer en el mundo de los sueños, ojala eso nunca hubiera pasado.

-Chicos?.- estaba en una especie de parque, el cielo estaba nublado, estaba con frio.- no me dejen.- sentí mis lagrimas caer con la lluvia.

-Jimin!!!- levante mi vista ante esto....era mi hermano.....era Hobi, corrió hacia mi y me abrazo, me aferre a el, detrás de el llegaron los demas.....mis amigos....mi familia.

-Park que haces aquí con este clima?!.- grito Nam.

-Yo....solo me perdi...lo siento...-

-Ven aquí Jimin o te enfermaras.- Jin extendió sus brazos y corrí a el y lo abrazo, era como mi madre, mientras que Nam como mi padre.

-Chicos, vienen para acá!! debemos irnos. - gritaron Jungkook y Tae.

Comenzamos a correr atravez de las calles, girábamos, saltábamos y huíamos, después de un rato llegamos a casa.

-Aaa chicos eso fue agotador. - dije.

-Siempre te cansas antes. -

Tras risas corrimos adentro, nuestro hogar, años atrás nos habíamos mudado juntos, tras problemas y la infección muchos murieron, nosotros éramos "especiales".

-Omma tengo hambre.. - dijo Kook.

-No me llames así, en un momento haré de cenar. Lleven a Jimin a darse un baño o se enfermara. -

Camine por las escaleras hacia arriba, me dolía la cabeza, llegué a mi habitación y antes de cerrar la puerta alguien la detuvo.

-Jimin.... Puedo entrar? -

-Claro que si, porque no te dejaría entrar Yoongi. -

Entró rápidamente y cerro la puerta, me aprisiono contra la pared y se puso frente a mí.

༒︎𝑩𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 𝑶𝒓 𝑪𝒖𝒓𝒔𝒆?༒︎ - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏- 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🐺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora