•26•

365 44 12
                                    

*Narrador omnisciente*

El tenso silencio en ese lugar aumentaba, los lobos estaban enfurecidos por lo recién escuchado. Raven al obviamente notar lo mencionado anteriormente no pudo evitar que la ira que emanaba de ellos entrara en su cuerpo apoderándose de el y con la ira un sentimiento de odio hacia sus padres que había aparecido en ella desde que se enteró que acecinaban a personas como Luna, despertó.

Sin pensarlo dos veces Raven se giró y abrió la puerta para salir. Ella no quería estar ahí, con ellos. Sentía vergüenza de ella por pertenecer a ese linaje.

Al cerrar la puerta tras ella dejándolos adentro se chocó con algo, mejor dicho, alguien. Bajo la vista y se encontró con una niña de unos aparente 5 años. Estaba sentada en el piso seguramente se calló con el impacto.

-Lo siento ¿estás bien?- preguntó agachándose para ayudarla a levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento ¿estás bien?- preguntó agachándose para ayudarla a levantarse.

-Si- contestó levantándose de un salto quedando a la altura de Raven -Hmm- pronunció pensativa la niña examinando cada facción del rostro de la chica frente a ella -No recuerdo haberte visto antes...- dijo haciendo memoria en su mente.

-Oh, es que- fue interrumpida.

-Hueles bien- Dijo olfateándola.

-¿Gracias...?

-¿Acabas de llegar?¿Que eres? ¡Oh espera!¿Eres lobo? No hueles a perro como Leo- contestó su propia pregunta- ¿Vampiro? No, no hueles a muerte...¿Una bruja? Yo solo conozco a una, a veces viene aquí. Nunca sonríe, da miedito- susurró lo ultimo -¿Eres hada? Nunca conocí a una, dicen que son lindas, tú lo eres- la niña hizo un breve descanso para recuperar el aire. Raven iba a contestar pero volvió a ser interrumpida -Yo soy vampiro, ve ya me salieron mis colmillos- dijo sonriendo orgullosa.

-Guau, son increíbles- dijo exagerado sus gestos de sorpresa.

-Lo se- "Que ego que te cargas" pensó divertida Raven -Me llamo-

-¡LILI! ¿DONDE ESTÁS?- se escuchó una voz lejana.

-Ay no! Viene por mi- dijo escondiendo su rostro en el cuello de Raven y rodeándolo con sus brazos -Nos vemos luego- se separó de ella y salió corriendo.

-Adiós...

No podía negar que estaba un poco confundida por la situación pero por lo menos la ira ya se había ido.

*Luna*

Raven acababa de salir de la habitación.

-No podemos quedarnos de brazos cruzados- dijo Ontari.

-Tenemos que hacer algo- agregó Lincon

-Vamos a hacer algo- corrigió Lexa.

-Exacto, por eso es que los contactamos- dijo Murphy.

-Estamos reuniendo a todos los que podamos, mientras más seamos más posibilidades tendremos de ganar- siguió Emori.

-Tenemos un plan y...Raven es clave- término Murphy.

Mates (Raven y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora