*Luna*
Crucé el río saltando de roca en roca, cuidando que nada se cayera y que sea llevado por la corriente. Al llegar a donde había armado la fogata estaba Raven ya vestida, sentada en un tronco.
-¿A donde fuiste?- preguntó agarrando una ramita del suelo y empezó a partirla en pequeños pedacitos.
-Fui a buscar tu desayuno- dije dejando las frutas en una roca.
-Que suerte, pensé que comeríamos pescado- al decir lo último hizo una mueca de asco.
-Tu no, yo si- dije sentándome en el tronco -No es para mi, es para mi lobo.
-¿Tu lobo?
-Si. Hace dos días no como carne. Y cuando no lo hago pasan cosas...- al terminar desvíe la vista de ella y la baje.
-¿Muerdes los muebles?- dijo tratando de animarme, golpeándome suavemente con el codo. No pude evitar que se me vinieran los recuerdos a la mente.
* Flashback*
*Narrador omnipresente*Once años atrás. Luna se encontraba en el cuarto de castigo. Llevaba tres días encerada a base de arroz y agua por intentar robar comida del orfanato de licántropos donde ella vivía con más niños y niñas licans.
Se encontraba en una de las esquinas de la habitación tratando de detener los impulsos animales que sentía. En eso escucha como introducen algo metálico en la cerradura. Ella se asustó pensando que podría ser uno de los encargados de los castigos y que venía a pegarle como lo avían hecho en otras ocasiones.Pero al hacer clic la cerradura, escucho un "Auch" y supo quien era. Su mejor amigo Roan entraba por la puerta.
-¿Luna?- dijo buscando con la mirada a su amiga -¡Luna!- exclamó al encontrarla en el rincón y se acercó a ella -Vine a rescatarla princesa- dijo haciendo su voz más gruesa, extendiendo su mano a ella con una sonrisa. Roan y Luna se avían conocido desde cachorros en el orfanato. Eran como hermanos.
Luna no pudo evitar fijarse en la sangre que caía del dedo índice de su amigo. Tenía ganas de probarla. Y no le podía quitar la mirada de encima.
-Sangre...- susurró ella olfateando.
-Oh si me eh lastimado al abrir la puerta con el ganchito- dijo inocentemente sin saber lo que le pasaba por la cabeza a su amiga...
*Fin del Flashback*
*Luna*Mis recuerdos fueron interrumpidos por una rama partida no muy lejos de nosotras. Agudice mis sentidos y pude captar un aroma a... volví a inhalar, un aroma a muerto y eso solo puede significar una cosa...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No se olviden de comentar quiero saber que les párese la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mates (Raven y Luna)
Fiksi PenggemarEstos personajes no son míos pertenecen a the 100 una serie. Luna G!P Capítulos cortos y actualizaciones lentas :)