Perdón por la tardanza😅
*Raven*
-Raven tenemos que hablar de Luna.
-¿Luna?¿Por qué?¿Que pasó con ella?- No creo que nos hayan visto apunto de besarnos...¿cierto?
-sígueme- dijo papá y comenzó a caminar a el pasillo y frenó enfrente de una puerta, corrección LA puerta.
Nuca me dejaron entrar, no se qué hay dentro. Recuerdo que cuando tenía ocho le pregunté a papá que había dentro, me dijo que me diría cuando crezca y sea el momento. No volví a preguntar nada más acerca de eso, porque sabía no me iba a decir. A veces venían hombres con papá y entraban con el. Me ponía detrás de la puerta para ver si podía distinguir lo que balaban pero solo podía distinguir murmullos.
Al abrir la puerta se hizo a un costado y pude ver una escalera de madera hacia abajo que llegaba asta la pared de enfrente y doblaba hacia la derecha para seguir bajando. Me quede mirando a las escaleras, todavía no podía creer que al fin sabría que hay detrás de LA puerta, lo e estado esperando desde que tengo memoria. Papá al ver que yo no avanzaba él empezó a descender, reaccioné y lo seguí con mamá detrás de mi.
Al bajar las escaleras llegue a una habitación grande; el suelo era de largos y anchos tablones de madera, que a decir verdad parece un poco vieja pero hay que admitir que esta bien cuidada. Las paredes eran de piedra. En el centro de la sala se encontraba una gran mesa rectangular de madera un moco más clara que el piso con ocho sillas acordé a ella. Y con dos candelabros colgando sobre la misma.
* narrador omnipresente*
Raven tenía la boca entre abierta, tenía muchas cosas que preguntar, muchas dudas pero las palabras no salían. Y las que ahora andaban rondando su cabeza eran —¿Por qué carajo no me avían contado o mostrado esto antes? Digo es una simple sala ¿Por qué el «cuando seas más grande»?— pero la más fuerte ere —¿Que tiene que ver esto con Luna?—
Su padre se sentó en una silla y su madre en otra haciendo una seminal para que ella se sentara.
-Raven hay muchas cosas que tenemos que explicarte...- comenzó él pero no continuó y se quedó pensativo. Al cabo de unos segundos Raven empedo a mover el pie impaciente.
-¿Y?
-Las cosas no son fáciles no sabemos por donde empezar...
-¿Les doy una idea? ¿Qué tal... por el principio?- dijo con vos sarcástica.
-Esta bien...- comenzó a decir su padre -te contaremos todo
•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•¥•
-Mamá Papá...- comenzó Raven a decir con vos suave y tranquila luego de que sus padres le contaran todo -con todo respeto...- siguió -¿Que carajos se fumaron?- dijo dejando de lado lo suave y tranquilo mostrando lo verdaderamente alterada que estaba y confundida que estaba al escuchar todo eso.
-Raven, no te pases
-¿Que no me pase? No, ustedes no se pasen. ¿Como esperan que me crea que las criaturas mágicas existen, que son malas no como los venden en los cuentos y que encima nuestra familia los caza?- dijo haciendo gestos exagerados con los brazos y manos caminando en círculos -Y lo peor de todo- paró de moverse para mirarlos a la cara- es que creen que Luna es...
-Un hombre lobo- terminó la frase su padre. Pero Raven inmediatamente lo corto.
-Mujer lobo- dijo cortante y muy enojada. Inhalo y exhalo profunda mente para tranquilizarse y se dirigió a las escaleras -Iré a mi cuarto quiero estar tranquila no me molesten- y desapareció de la vista de sus padres.
Espero que les haya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mates (Raven y Luna)
FanfictionEstos personajes no son míos pertenecen a the 100 una serie. Luna G!P Capítulos cortos y actualizaciones lentas :)