•17•

715 70 7
                                    

*Narrador ovni presente*

-Vampiros...- susurró, levantándose lentamente del tronco.

-¿Luna, qué pasa?- dijo mirando a su alrededor.

-No estamos solas Raven, hay vampiros, no te alejes de mi- dijo mirando a la morena con sus ojos carmesí -Yo te protegeré- sacó sus dientes y garras fuera.

Luna podía sentir una esencia que se acercaba a paso tranquilo. La pelirroja hizo un movimiento de cabeza indicando a Raven de que agarrara el cuchillo improvisando de Luna para defenderse en cualquier caso que no pudiera protegerla. Raven asistió y lo agarró.

Al cabo de unos segundos salió un chico de entre los árboles caminando como si nada con las manos en los bolsillos. Luna al verlo inmediatamente sus instintos de protección se activaron y de un segundo a otro el vampiro se encontraba acorralando contra un árbol con las garras apoyadas en su cuello sin clavárselas, todavía. El chico rápidamente sacó sus manos y las levantó en signo de rendición.

-Uouh, uouh, uouh tranquila- dijo alejando su cuello lo más que pudo de las garras de Luna pero ella las acercó.

-Dame una razón para que no desgarre tu cuello en este instante- dijo con su vos de alfa. El chico desvió su mirada, sonrió y la devolvió a Luna. Con una mano señaló donde había mirado anteriormente para que ella lo hiciera. Al girarse se le escapó un gruñido. Raven estaba siendo agarrada por una vampiresa.

-Aquí la tienes- dijo la chica que sostenía un cuchillo en la garganta de Raven -Suéltalo y yo la suelto- Luna termino cediendo al in encontrar alternativa. Él se puso al lado de la chica y Raven hizo lo mismo con Luna. La lican estaba tensa no quitaba la mirada ni un segundo de ellos dos. Raven por otro lado se dio cuenta que no querían atacarlas, ni estaban en forma ofensiva si no defensiva aunque no lo dejaran muy a la vista. Todo se avía convertido en silencio y miradas que corrían de un lado a otro. Raven fue la primera en romper ese tenso silencio.

-¿Que quieren?- preguntó firme pero de buena manera. Ellos se miraron y asintieron. Y el chico comenzó a hablar.

-Somos perseguido por nuestro ex clan...- iba a decir el porqué pero se arrepintió al instante, cosa que Raven si se dio cuenta pero Luna no -Y necesitamos protección.

*Luna*

-¿Protección? Que les hace pensar que lo haremos- «Y que podremos» agregue mentalmente, sería un suicidio, digo como una humana y una mujer lobo protegerían a dos vampiros de un clan. Esta vez fue la chica quien contestó.

-Es..una larga historia, pero tienen que confiar en nosotros tenemos información importante- bajo la vos al decir las últimas tres palabras.

-Tenemos tiempo- contestó Raven esperando que empezaran a hablar.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

*Narrador ovni presente*

Luego de que les dijesen la información Raven trató de aliviar la situación, cosa que por más raro que suene el ambiente había pasado de tenso y desconfiado a relajado y amigable.

Las horas pasaron y avía llegado al noche. Ellos estaban sentados alrededor de la fogata que calentaba e iluminaba el lugar. Las risas fueron interrumpidas por un timbre de llamada que provenía del bolsillo de la chica que aún Luna y Raven no savia su nombre al igual que el del chico. Ella enseguida se levanto para descolgar la llamada y se alejó un poco, el chico la miraba expectante a cualquier reacción al igual que Luna y Raven. La vampiresa colgó y se acercó a donde estaban.

-Tenemos que irnos- dijo mirando al chico -Hay problemas en el refugio- el enseguida se levanto y se puso su abrigo listo para irse.

-¿Problemas? Podemos ir con ustedes a ayudar- dijo Raven también poniéndose de pie.

-No Raven, ni lo pienses, problemas suena a peligro y no pienso permitir que te pongas en riesgo- dijo Luna también parándose y poniéndose entre medio de Raven y los vampiros.

-Uouh bajen dos cambios ustedes dos no se mueven de aquí, nosotros nos encargamos además no estamos solos- dijo la chica y ambos empezaron a caminar -Chicas nos vemos pronto.

-Pero- Raven fue interrumpida por el chico.

-No podemos ponerlas en riesgo, cuídense- dijo y ambos desaparecieron dejando una corriente de aire tras ellos.

•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•

Porque no querrán ponerlas en riesgo a Luna y Raven?

Voy a ir tratando de hacerlos cada vez más largos

Mates (Raven y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora