*Luna*
Estábamos andando en nuestras motos por la ruta del bosque. Para entrar a la ciudad e ir al instituto. Adelante iba Ontari luego Lexa y Lincon y por último yo. Pasamos cerca de una casa supongo que es la única qué hay además de la nuestra.
Al llegar todos nos bajamos y comenzamos a caminar a la entrada. A la mitad del camino sentí que me observaban y me frené. Se que los estudiantes que estaban afuera nos observaban por ser los nuevos pero sabia que no eran ellos era alguien más. Los chicos siguieron el camino a la entrada. Cuando deje de sentir la mirada retomé el camino.
Al entrar sonó el timbre entonces cada quien fue a su clase. La primera materia que tenía era ciencias. Tengo que admitir que no soy la mejor en ellas. Al entrar ya estaban todos sentados. Busque un lugar libre con la mirada y me encontré con ella, la chica del bosque. Ella me estaba mirando y me hizo una señal para que me sentara, yo le sonreí y me acerqué.
*Raven*
Estaba sentada en el salón esperando para que empezara la clase. En eso la puerta se abre y deja ver al la pelirroja. Me di cuenta que estaba buscando un asiento entonces cuando su mirada se posó en mí le hice una señal para que se sentara. Y me sonrió mientras se acercaba"Dios tiene la sonrisa más hermosa del mundo"
-Hola, soy Luna- dijo un poco tímida al sentarse.
*Pensamiento de Luna*
"¿Tímida? yo nunca soy tímida ¿que me pasa con ella?"
*Raven*
-Soy Raven-dije sonriendo. No se porque pero me alegraba tenerla cerca.
-Bien comentemos la clase- dijo el profesor. La clase transcurso como siempre espetó que tenía a la persona más linda del mundo al lado y no me pude concentrar bien. Al final de la clase el profe nos puso en equipos para hacer un trabajo y a mi me tocó con Luna. Ella estaba saliendo de la clase pero la frené.
-Luna- dije llamando su atención y ella se giró- ¿Quieres venir a mi casa a hacer el trabajo después de clases?- pregunte
-Claro ¿nos vemos a la salida?- dijo y yo asentí.
Voy a tratar de actualizar hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mates (Raven y Luna)
FanfictionEstos personajes no son míos pertenecen a the 100 una serie. Luna G!P Capítulos cortos y actualizaciones lentas :)