•36•

244 19 1
                                    

ADVERTENCIA ⚠️ Chiquis, en el cap aparece el suicidio. Les marcaré con !¡ cuando empiece y cuando termine la escena por si se la quieren saltar.

*Camille*

Después de rasguñarla, ella salió corriendo por la puerta. Tenía ganas de perseguirla y cazarla pero con el veneno en mi no creía alcanzarla. Además de que todo estaba aumentando.

*En las afueras del laboratorio*

El lugar parecía estar abandonado desde hace tiempo, las paredes despintadas, grietas por todos lados y le faltaban pequeños pedazos de pared. Treparon la reja que rodeaba el lugar y sin ningún problema llegaron al otro lado.

—Será sencillo—dijo moviéndose con su caminata "superior" que acostumbra a hacer.

—No te confíes John, mira a las 10— él lo hizo disimulando y vio una cámara apuntando a la reja que acababan de pasar. No todas las cámaras podían captar vampiros, solo unas especiales, esperaban que no fuese de esas por que si era estaba fritos.

Fueron a una puerta y la intentaron abrir cosa que si pudieron hacer —¿Que clase de laboratorio deja la puerta abierta?— ellos entraron desconfiados del lugar.

Por dentro era completamente todo lo contrario al exterior, todo estaba impecable, ni una sola grieta se notaba. Ellos se adentraron por el pasillo que tenían al frente y así siguieron pasillo por pasillo, el lugar era un completo laberinto.

—Aj esto es imposible—soltó frustrado.

—Vamos John, no podemos dejar a Cam— ella los necesitaba y no la iban a dejar morir. Costase lo que costase.

Luego de un rato finalmente pudieron encontrar un pasillo diferente el cual tenía puertas con carteles. Aquí si se podía ver algún que otro rasguño en la pared. Pero sin mucha importancia comenzaron a revisar. Dieron un la puerta que llevaba escrito -Flores- a un costado y sin pensarlo entraron.

Había una persona pero rápidamente Emori la noqueó —Bien, ahora la flor.

Había varios tipos de flores en el lugar cada una es un envase etiquetado aunque de nada sirvió, la flor que les habían descrito sobresalía de las demás, parecía tener un brillo propio, casi como el solo pero no llegaba a ser cegador. La tomaron y en cuanto así fue una alarma comenzó a soñar.

—Hora de salir de aquí.

*Camille*

No podía, era agonizante. El sentir quemarme por dentro me estaba matando. Murphy y Emori todavía no llegaban y no creía que lo hicieran a tiempo.

Trate de levantarme de la cama moviéndome al costado, mis piernas no resistieron y caí al suelo. Como puede abrí una puertita en el suelo y de ahí saqué lo que quiera...

De todas formas iba a morí así que por qué no acabar ya ¿Por que esperar sufriendo? ¿No?...

Era una pistola que había guardado en caso de emergencia, nunca la había usado bueno, de hecho nunca había usado un arma en mi vida pero siempre hay una primera y ultima vez para todo.

Me puse de costado y con lágrimas me apunté, mis manos temblaban con el arma en ellas. La poca esperanza que me quedaba de que llegaran se había ido y cerrando los ojos apreté el gatillo.

El dolor ya se había ido... pero ahora solo quedaba un gran vacío, uno muy frío.

*Narrador omnisciente*

Los vampiros lograron llegar al refugio luego de unos contratiempos para escapar del lugar.

Se encontraban bajando las escaleras de la entrada cuando escucharon un disparo, ellos se vieron y con súper velocidad salieron en dirección al ruido.

Cuando llegaron al lugar no podían creer lo que sus ojos estaban viendo. Se encontraron a una Camille inmóvil en el suelo. Se arrodillaron a espaldas de ella y la llamaron pero no hubo respuesta.

Ambos siguieron el camino de sus brazos y se encontraron con la pistola. —No...— Soltó Emori tapándose la boca con ambas manos y sus ojos se aguaron.

Murphy la giró poniéndola boca arriba y vio sangre en su estómago y un poco saliendo de su nariz. Acercó su oído a su rostro pero no hubo sonido alguno a respiración.

Mates (Raven y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora