•18•

614 69 6
                                    

*Narrador ovni presente*

Los vampiros se habían ido hace un tiempo y, Luna y Raven avían terminado de comer. Luna estaba sentada en una roca cerca del río mirando el cielo oscuro iluminado por las estrellas y la luna, mientras Raven terminaba de preparar una cama improvisada. Al terminarla se dirigió donde se encontraba Luna.

-Ven, siéntate- dijo Luna haciéndole lugar. Raven se sentó y dirigió su mirada a la luna.

-Es muy linda- desde que la morena se avía sentado Luna no le avía quitado la vista de enzima. Se avía quedado en bobada con el perfecto perfil de Raven siendo iluminado por la luna.

-Si... eres muy linda- Raven la miró un poco sorprendida pero enseguida se le escapó una risita al encontrarse a Luna roja como un tomate al parecer un poco avergonzada de ábrelo dicho en voz alta -La luna, digo no es que tu no lo seas...- Raven no pudo evitar pensar en lo tierna que se veía Luna sonrojada.

Luna abrió la boca para explicarse pero Raven la frenó.

-Tranquila te entendí- dijo posando una mano sobre la de la pelirroja haciendo que un escalofrío la recorriera -Tu también eres muy linda- y ahí estaba una ora vez sonrojada Luna.

•~•~•

La noche avía pasado y Raven se encontraba explorando un poco el bosque. Se encontró unas especies de uvas amarillas con puntitos rosados y al verlas su estómago rugió y como era lo único que avía encontrado decidió probarlas. Se agachó y arrancó seis y se llevó una a la boca un poco desconfiada. Al probarla sintió una explosión de sabores, no pudo definir a qué pero era delicioso. Se metió las cinco que le quedaban al mismo tiempo y empezó a comer más.

Luna se encontraba en el campamento mirando al río esperando a que Raven llegara. Al escuchar unos pasos se giró y la vio. Raven parecía ¿mareada? quizás, así que se acercó para ver que le pasaba. Al acercarse pudo notar que tenía las pupilas dilatadas mucho más de lo normal.

-¿Raven estás bien?

-¿Yo? Perfectamente- iba a dar un paso pero se tropezó con su propio pie, Luna fue más rápida y la agarró antes de que tocara el suelo y la ayudó a pararse.

-¿Comiste algo?

-Si, unas uvitas súper ricas ¿Quieres?- dijo sacándolas de su bolsillo.

-No Raven son alucinógenos- intentó sácatelas de la mano pero Raven la movió para que no lo hiciera -Dámelas.

-Ño.

-Raven...- la morena movió su cabeza en negación.

-¡Ah! Mira- dijo señalando detrás detrás de Luna, ella se giró pero no vio nada -¡Un unicornio!- dijo y salió corriendo "tras" el.

-¡Raven espera!- y salió corriendo para alcanzara antes que le pasara algo.

*Luna*

Por más que esté alucinado era rápida y escurridiza. Abecés la perdía y me costaba volverla a encontrar, por alguna razón esas "uvas" habían hecho que su olor sea casi imposible de olfatear. Ahg se me había vuelto a perder.

La encontré al borde de un barranco estirándose tratando de alcanzar algo. Fui corriendo a donde se encontraba ella y la cinche hacia mi. Al hacerlo provoque que ambas Calle éramos en el pasto lejos del borde.

-Noo- dijo sentándose -Se me escapó el unicornio- al terminar hizo cara de puchero y se cruzó de brazos.

-Los unicornios no existen!

-Claro que si, mira tengo pelo que se le callo- de su bolsillo sacó un puñado de pasto -¿ves?

-¡Eso es pasto!

-Ja, piensa lo que quieras.

Rodé los ojos y me levanté. Le dije que se parara pero ella no lo hizo. No iba a discutir más así qué la agarre y la puse en mi hombro como una bolsa de papas. Ella pataleó intentando zafarse pero no pudo. Comencé a caminar en dirección al campamento con una ahora dormida Raven.

-Oh mierda- susurre al llegar.

•~•~•~•

Se que es más corto que el anterior pero sino no iba a quedar bien.

Mates (Raven y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora