•28•

322 41 3
                                    



—Banshee...— susurró Luna desde la entrada de la habitación.

—¿Que?— preguntó Raven sin entender lo que había pronunciado.

—Ella, ella es una banshee.

—¿Que es una banshee?

—Ellas son originarias de Irlanda, fueron conocidas por los humanos como una leyenda "Las mensajeras del otro mundo" era lo que rondaba que eran al rededor del siglo VIII. La leyenda dice: Se aparecen a una persona para anunciar con sus llantos o gritos la muerte de un pariente cercano. Pero eso no es del todo cierto. Si bien si anuncian la muerte. Ellas no iban para anunciárselo a alguien. Ellas por su pura naturaleza son atraídas por la muerte o la persiguen inconscientemente, a veces. La gente las escuchaba al estar cerca de la persona que iba a morir o estaba muriendo. Gritan cuando encuentran el cadáver o un tiempo antes de que lo sea.

—Wow, no recuerdo haber leído o escuchado de ellas.

—Hubo una masacre— dijo bajando la voz para que las niñas no escucharan —Los cazadores las masacraron, incluso a sus familias. Por eso casi nadie las conoce y por eso pensé que jamás vería una pero aquí está, una banshee.

—Que hijos de...

Su conversación fue interrumpida por la chica de hace rato.

—Sabia que estarías aquí— dijo pasando y parándose frente a la cama —¿Que le pasó a Emma?

—Ella gritó— contestó Lili —¿Que pasa Camille? ¿Por que pusiste esa cara?

—Es que Isabella y Chiara salieron. Puede que los Reyes-

—Ellos no están—La interrumpió Raven.

—¿Como sabes? ¿O solo me estás mintiendo? Orta vez.

—Lo sé porque ellos..son mis padres— Camille sin dudarlo saco las garras y colmillos dejando ver sus ojos amarillos como oro. Luna ya iba a actuar pero Lili saltó de la cama y es puso en medio antes.

—No Cam, ella es buena.

—Lili, es una cazadora, lo cazadores no son buenos ¿Acaso no prestas atención cuando te hablo?

—Si lo hago ¿como piensas que me duermo?

—¿Me acabas de llamar aburrida?— preguntó indignada. Camille, ignorando la presencia de Raven se puso a discutir con Lili.

Pov Luna

No me creo que le halla dejado de importa "el enemigo" solo por que le dijeron aburrida.

En ese momento vi como entraba John.

—Ey ¿Que pasa Cam?

—Lili dice que soy aburrida ¿No es cierto verdad John-john?

—Eres la persona más divertida que conozco. Después de mi, claro—dijo lo ultimo en voz baja, aunque eso no importaba, estoy segura de que Camille había dejado de escucharlo después de "eres la persona más divertida"

—Ja ves— dijo sacándole la lengua a Lili. Pero al parecer eso no le molestaba. La verdad no logro diferenciar cual es la mayor de las dos pero me inclino más por Lili. Aunque Lili aparentaba unos 6 años y Camille unos 14.

—¿Por que viniste Murphy?— le preguntó Raven.

—Oh es que escuché un grito.

—Fue Emma—dijo rápido Lili.

—¿Isabella y Chiara habían salido no? ¿Ya volvieron?

—No todavía.

—Okey alguien tiene que ir por ellas.

—Yo iré— sé ofreció Camille.

Pov Camille, ya en el bosque

—Aj, quien me manda a mi a buscar a esas dos? Ah cierto, yo. De seguro de deben de andar revolcando por ahí.

Las estaba buscando sin poder percibir su olor, era como jugar a la gallinita ciega sin súper sentidos en el bosque—De hecho—olfateo—No puedo percibir ningún olor.

Un extraño polvo azul brillante comienza a caer sobre mi y con el, una sombra negra que me tira al suelo. Lo único que logro identificar es que es una persona, una chica.

—Ese era el objetivo— dijo ella siendo así lo último que escuche antes de caer dormida.

Oh ouh...

Mates (Raven y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora