•22•

498 54 6
                                    

Volví 😅✌️

•••

*Narrador omnipresente*

Los padres de Raven ya se avían marchando hace un tiempo y todos se encontraban en la sala.

-Oigan, ya casi es hora de almorzar ¿Que quieren comer?- preguntó Jasper mientras se acomodaba en el sofá sacando su teléfono.

-¿Hamburguesas?- sugirió Monty y todos asintieron.

-Bien, pediré a..- Jasper detuvo lo que iba a decir cuando su celular se quedó con la pantalla completamente en negro. Toco el botón para encenderlo pero no lo hizo -Ayy era nuevo- se quejó.

-Era el modo más rápido que encontré para que no pidiera nada- Todos se sobresaltaron al ver como A.L.I.E aparecía de la nada frente a sus ojos.

-¡¿Que carajo?!- medio grito Josephine aún con el corazón a mil por el susto.

-No logró identificar su pregunta.

-Eso no importa ¿Porque mataste mi celular?- Dijo Jasper acariciando su pantalla.

-Esa pregunta ya la he contestando pero si quiere..- A.L.I.E fue interrumpida por Raven haciendo otra pregunta.

-¿Porque no querías que pidiéramos comida?

-Mañana comenzarán a entrar, tienen que comer saludable- contestó mirando a todos -Son órdenes- con esas últimas palabras finalizó la conversación y desapareció.

Todos se miraron entre ellos preguntándose especialmente Raven como hacía eso. Aunque no eran las únicas preguntas que pasaban por sus mentes, la más grade era "¿Órdenes de quien?".

~Lugar: Xxxx~

El lugar se encontraba en completo silencio a excepción de un teclado siendo usado. Una persona se encontraba frente a una computadora con una pantalla realmente grande leyendo palabras que iban apareciendo por sí solas en ella como una lista.

Jasper Jordan - H 100%

Edad: 16
Generó: Masculino
Etapa: 1

Josephine Lightbourne - H 99%

Edad:17
Generó: Femenino
Etapa: 1

Monty Green - H 100%

Edad: 16
Generó: Masculino
Etapa: 1

Octavia Blake - H 100%

Edad: 17
Generó: Femenino
Etapa: 0

Clarke Griffin - H 100%

Edad: 17
Generó: Femenino
Etapa: 0

Raven Reyes - H 100%

Edad: 17
Generó: Femenino
Etapa: 1

•••

*Enemigos*

John Murphy - V 100%

Edad: 23 (Aparente)
Generó: Masculino
Grado: ~Desconocido~

Emori D'Oliveira - V 100%

Edad: 20 (Aparente)
Generó: Femenino
Grado: ~Desconocido~

Chiara Russó - L 100%

Edad: 18
Generó: Femenino
Grado: Beta

Isabella York - L 100%

Edad: 17
Generó: Femenino
Grado: Omega

Lexa Woods - L 100%

Edad: 18
Generó: Femenino
Grado: Alfa

Lincoln Woods - L 100%

Edad: 17
Generó: Masculino
Grado: Alfa

Ontari Woods - L 100%

Edad: 16
Generó: Femenino
Grado: Alfa

Indira Woods - L 100%

Edad: 46
Generó: Femenino
Grado: Alfa

-Al parecer tenemos una manada de alfas..- Mencionó mientras esperaba ansiosamente por ver quien más aparecía.

Luna Woods - ~No identificado~

Edad: 17
Generó: ~No identificado~
Grado: ~No identificado~

-Baia, baia..un misterio por resolver..- Dijo con una sonrisa maliciosa -Esto será divertido- Se levantó y salió del espacio donde se encontraba, dejando que en la pantalla siguieran apareciendo más nombres.













•••

Mates (Raven y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora