Antes que nada quería decirles que me gusta saber lo que piensan así que comenten.
*Raven*
Estaba en el estacionamiento esperando a que Luna llegara. Todavía no sabía cómo íbamos a llegar a casa.
-Hola- dijo una voz atrás mío, me gire y era Luna -¿Lista?- asentí -Bien, tengo la moto cerca.
-¿Moto?- asintió. Pasé saliva con dificultad.
-Oye está bien no pasará nada tú solo sujétate de mi ¿okey?-cuando termino de hablar empezó a caminar supongo a donde estaba la moto así qué la seguí. Al llegar me paso un casco y se subió a la moto -Sube- dijo dando una palmadita en el asiento.
-Creo que no va a esta tan mal- giro cabeza al costado y pude ver su media sonrisa, luego volvió la cabeza hacia adelante y arrancó la moto. Y yo me apreté a su cuerpo agarrándola de la cintura, y me quede así todo el camino.
Al llegar fuimos a mi habitación y comenzamos con el trabajo. Estamos acostadas boca abajo en la cama leyendo cuando a Luna se le puso la nariz rosa y empezó a estornudar.
-¡Achu!- estornudó y empezó a buscar algo en el cuarto -Rav–¡Achu! soy a–¡Achu! alérgica- dijo cómo pudo y señaló las flores que tenía en una repisa. Enseguida me levanté agarré las flores y las saqué de la habitación. Al regresar estaba sentada al borde de la cama con la cabeza gacha y me vino un flashback del lobo pero pasó cuando levanto la cabeza y la vi colorada.
-Ven- dije y me acerque a ella para agarrarla y llevarla al balcón -acá respirarás mejor- después de un rato bajo un poco el color rojizo en la nariz, se veía muy tierna y no pude evitar soltar una risita. Al oírla ella se giró mirándome con una ceja alzada -Te ves muy tierna- dije sonriendo y volvió la cabeza al frente sonrojándose aún más de lo que ya estaba. "Es tan linda".
ESTÁS LEYENDO
Mates (Raven y Luna)
FanfictionEstos personajes no son míos pertenecen a the 100 una serie. Luna G!P Capítulos cortos y actualizaciones lentas :)