•2•

1.4K 133 13
                                    


{Presente}

*Raven*

Vi a un lobo salir de un arbusto lentamente mientras me miraba. Oh oh, estoy muerta.

-Por favor no me comas, soy muy joven para morir- dije rápidamente. Mientras ponía las manos al frente para que no se acercara pero no funcionó.

Cerré los ojos para no ver como un lobo me saltaba encima. Pasaron unos segundos y sentí un pelaje suave en mis manos que aún mantenía al frente. Lentamente abrí los ojos, estaba tocando la cabeza del lobo. La tenía agachada mostrándome que no me haría daño. Me relaje un poco, me transmitía paz. Empecé a acariciarlo y cerró los ojos disfrutando de las caricias. Poco a poco fui relajando y bajando los brazos. El lobo se pegó a mi cuerpo mientras me sentaba en el suelo. Me puse en pose de indio y se recostó en mis piernas. Deje las flores a un lado de su cabeza para poder acariciarlo con las dos manos pero al instante que una flor roso su hocico estornudo.

-jaja eres muy tie...- me incline para ver que tenía entre sus patas-..rno cuando estornudas-

Estuve acariciandolo un rato asta que se escuchó un aullido a lo lejos. Al escucharlo el lobo levantó la cabeza y las orejas rápido.

-Párese que te llaman eh- miro hacia atrás y luego volvió la mirada hacia mi. Acercó su hocico a mi mejilla y la lamió en forma de despedida-que nos volvamos a ver- dije y salió corriendo en la dirección del aullido.

Se que son cortos pero estoy en temporada de exámenes y digamos que no tengo las mejores notas entonces tengo que estudiar pero voy a tratar de traer capítulos lo más rápido.

Asta el próximo capítulo 👋

Mates (Raven y Luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora