ESPAGUETIS DE CASA

192 2 1
                                    

- 400 grs de espaguetis

- 1 lata de carne chicago

- 1 zanahoria

- 1 cebolla

- 1 pimiento rojo

- 2 dientes de ajos

- media lata de tomate frito

- medio vaso de vino blanco

- 1 cuchara de mantequilla

- aceite

- sal

- oregano

- una cucharadita de pimenton dulce

Elaboracion:

En una olla se pone abundante agua a hervir con la mantequilla y una pizca de sal.

Cuando este hirviendo echamos los espaguetis y los dejamos diez minutos a fuego medio moviendo de vez en cuando.

Cuando esten echo escurrimos bien y los metemos debajo del grifo con agua fria un minuto para que quede bien suelto. Y lo dejamos aparte en la olla.

En una sarten ponemos un poco de aceite y cuando este caliente le añadimos la zanahoria y el pimiento.

Lo dejamos hacer un poco y echamos la cebolla y los ajos y removemos de vez en cuando.

Cuando este bien pochados le echamos el pimenton, la sal y removemos. Le echamos el vino, el tomate frito y se deja que se haga bien durante 10 minutos a fuego medio moviendo bien. Lo apartamos y lo batimos hasta que quede una salsa fina.

Ponemos aceite en una sarten y echamos la carne chicago cuando este echa le echamos la salsa y la dejamos un par de minutos removiendo hasta que hierva.

Despues echamos la salsa a los espaguetis movemos bien, un minuto a fuego lento y listo......

MIS RECETAS DE TODO UN POCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora