[TN]
Y comenzaba otra nueva mañana escuchando aquel espantoso y ruidoso aparato diciéndome que ya era momento de dejar mi cama, alistarme e irme a la jodida escuela. Así que, sin las ganas necesarias de querer pararme, lo tuve que hacer. Me levanté con pereza y en contra de mi voluntad, provocándome más fuerte el dolor de cabeza que ya tenía, sentía mis ojos arder.
Entre a bañarme y está vez me asegure de meter mi ropa, aunque, siendo sincera. Mis pensamientos me atormentaban y me habían dado a entender otra cosa; él, ya no vendría por mi, ya no lo vería en mi cama cuando saliera. Ahora tenía una "obligación" con su novia, por lo cual, yo pasaba a segundo plano tal y como se lo había recalcado el día de ayer.
Con una horrible sensación en mi cuerpo, termine de bañarme y salí, llevándome la sorpresa de que Milo se encontraba en mi cuarto, esperándome como todos los días. Muy en el fondo, deseaba con todas mis fuerzas que está acción nunca cambiase, porque ya me sentía mal con respecto a todo lo que había pasado tan solo el día de ayer.
—Hola tú—hablé para que se diera cuenta que ya me encontraba ahí, parecía sumergido en sus pensamientos. No tardo mucho en mirarme— ¿Qué haces aquí? —se me ocurrió preguntarle.
Tenía curiosidad de la respuesta que me iba a dar.
—Buenos días—respondió. Parece ser que ignoro mi pregunta o simplemente no me escucho, aunque era algo poco probable.
— ¿Qué haces aquí? —volví a decir.
—Me estás jodiendo, ¿Cierto? —su ceño se frunció, parecía molesto y algo confundido
—No, solo te pregunté que si que haces aquí.
—Sabes que siempre vengo por ti.
—Pensé que irías por Mariam, ya sabes, como es tu novia.—sentía feo el decirle eso, no por él, si no por mi, pero eso era lo que era. No lo mire, solo me dedique a buscar mis tenis.
—Pensaste mal—suspiro—esto era algo a lo que me temía.
— ¿Qué cosa? —pose mi atención en él y alce una ceja.
—Esto—me señalo—tu actitud.
— ¿Qué tiene mi actitud?
—Desde ayer comenzaste a actuar muy rara.
—Que novedad—solté sarcástica.
—Es enserio. —al parecer se molesto—no me quieres decir que es lo que te pasa. Primero lloraste y después pareció que tu humor cambio de forma radical a uno enojado. Dime algo y quiero que seas sincera conmigo, ¿Te molesta qué ande con ella?
No me esperaba para nada esa pregunta, tenía cruzado mis brazos y los deje caer al terminar de escuchar sus palabras; mis ojos se abrieron y mi boca quedo entre abierta debido a que mi mente quedo en blanco por unos momentos debido a la impresión que tuve. ¿Me molesta? ¡Maldición! Claro que me molesta, pero, tampoco es algo que le vaya a decir a pesar de que le estaría mintiendo al decir lo opuesto a lo que de verdad siento, aun sabiendo que de igual forma odio las mentiras y se supone que entre nosotros jamás habría secretos. Claro que hay situaciones que hacen cambiar y pensártelo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
"Amigo" [Milo Manheim Y Tú]
FanfictionHabía resguardado sus sentimientos durante muchos años. Sin embargo; una fiesta y alcohol recorriendo por sus venas, aquello que tanto oculto, salió a la luz y con ello. Un beso. Un beso que jamás debió pasar. Si, exactamente eso fue lo que ocurrió...