Capítulo 18

157 7 1
                                    

[TN]

Algo había cambiado desde ese día.

Son cosas inevitables que aunque pudiéramos, no lo íbamos a controlar.

Los encuentros podían llegar a ser más candentes y siempre terminábamos sudados sin la necesidad de pasar a algo más.

Y para ser honesta. Yo deseaba pasar a algo más.

Sin embargo, a pesar de que la vergüenza por las cosas que hacíamos comenzaba a disminuir, aún me daba el siquiera insinuar pasar a ese último nivel, no quería ni imaginarme lo que Milo podía llegar a pensar de mi.

Claro que también habían días en los que solamente habían besos y momentos en los que solo pasábamos un rato como en los viejos tiempos, antes de que todo esto se descontrolara y comenzará. O bueno, antes de que yo me descontrolara.

- ¡Complicato! Y ese milagro que te dejas ver, ya ni la cabellera te veo desde hace semanas- Andy puso su brazo sobre de mis hombros.

-Exagerado-canturre rondando los ojos divertida.

-Desde que decidiste...-antes de que pudiera decir una palabra más, le tape la boca con mi mano, mi rostro estaba de mil colores.

- ¡Cállate, cállate! -murmure.

Le quite mi mano y comenzó a carcajear. Andy era todo un caso y también un idiota.
Me sentí en la necesidad de contarle; tenía miedo, me sentía mal, tenía tantos sentimientos encontrados que necesitaba hablar con alguien y él, siempre estaba para mí y sabía que no me iba a juzgar.

No lo hizo...

Por eso sentía que no lo merecía y eso me hacía sentir aún más mal. Hacerlo parte de esto cuando no debía estar involucrado en mis malas decisiones.

Suspiré...

- ¡Hey! Tranquila, solo era una broma, ya sabes...-lo interrumpí.

-Lo se.

- ¿Y ese suspiro? ¿Qué pasa?

-Es por ti.

- ¿Por mí? -la confusión llegó a su rostro- ¿Ya te diste cuenta que estás enamorada de mi y solo fingias que era mi hermano para darme celos? -movió sus cejas ocasionando que riera, él me siguió.

-Ya tonto, es por todo lo que pasa. No puedo evitar sentirme mal, tú no tienes porque preocuparte o estarnos cubriendo la espalda. Esto no es tuyo, quiero evitarte problemas.

-Uh-m, ya veo-acomodo la tira de su mochila y metió las manos en los bolsillos de sus pantalones-escucha. Desde que todo inicio, es verdad, nunca me pediste que yo metiera mis narices. Sin embargo, no eres malagradecida y has aceptado mi ayuda, el que yo me haya metido fue decisión mía, tú no me obligaste o pusiste una pistola en mi cabeza para que me volviera tu guardaespaldas personal. TN-tomo mi mano e hizo que lo mirará. Me sentí demasiado nerviosa por el acto, no era la primera vez que hacía algo así, y tampoco está ya no era la primera vez en ponerme así ante un contacto de esa forma con Andy. No sabía que era lo que pasaba.-lo hago por ti. Porque me importas, porque yo participe en darte esa idea y porque al final, no sabemos cómo terminará. Si resultas ser feliz, quiero estar ahí cuando sonrías con total plenitud y euforia, si terminas con el corazón roto; también quiero estar ahí para secar tus lágrimas y decirte que ese trago amargo pasará. Estamos juntos en esto.

"Amigo" [Milo Manheim Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora