Capítulo 24

155 5 5
                                    

[Milo]

Mariam me miraba desde hacía unos minutos, me encontraba confundido por ello, pero a la vez, no le daba tanta importancia.

Solo quería saber que demonios había pasado temprano, porque TN había tomado esa actitud tan de repente y solo por decirle a la chica frente a mi que nos veríamos en la tarde. No era la primera vez y aunque se que a mi mejor amiga le molestaba ese hecho, no se ponía como lo había hecho en este momento, al menos no como cuando la deje de lado.

Intente ir detrás de ella, pero solo me quede como un idiota en medio de la banqueta sin saber a donde diablos ir, no supe que rumbo pudo tomar, así que en ese momento solo me di la media vuelta cuando debí haber hecho algo más.
Para este momento, aun no tenía la más remota idea de dónde podía estar TN, su mochila la dejo en mi casa junto a su celular y sus llaves, por lo que era probable que ella regresara por sus cosas y sería el momento en donde podría hablar con ella, a menos que fuera en el instante en el cual aún no estuviera.

-Milo-escuché que suspiro, la miré e hice un sonido para indicar que la escuchaba.- ¿De verdad no viste a TN?

Deje de jugar con el popote de mi malteada. Resople. Era obvio que la vi, pero era claro que no se lo diría por más que insistiera, debía negar todo.

-Ya te dije que no-puse mi mejilla sobre mi mano en puño-me quede dormido, supuse que estaría en la escuela, dos horas después de que me llamaste, un mensaje de ella llegó.

-Yo realmente pensé que estarías con ella.

- ¿Por qué insistes con lo mismo? Te he dicho miles de veces que no.

-Milo-volví hacer un sonido- ¿En serio no recuerdas que día es hoy? -alzó una ceja.

-Jueves.-me encogí de hombros.

-Ajá, ¿Jueves qué?

-Ah, ¿Por qué tanto misterio?

-Vaya, en serio lo olvidaste. Tú eres el que siempre recordaba a cada segundo que su fecha estaba por venir y ahora lo has olvidado.

- ¿De qué hablas? -interrogue.

-Checa la fecha en tu celular genio.

Frunci mi ceño e hice lo que me dijo. Mis ojos se abrieron en sorpresa al ver la fecha que se marcaba en mi celular.

No...

No podía ser...

¡Maldita sea! Esto no podía ser verdad.

-No, no, no... ¡Esto debe ser una broma! Yo nunca olvido nuestra fecha, es demasiado importante para mí, debe de haber un error.

-Pues no la hay. Hoy cumplen años de ser mejores amigos.

-Hoy son 13 años desde que le pedí que fuera mi mejor amiga. ¿Qué mierda me paso? Yo nunca lo olvido, siempre lo tengo presente, teníamos planes, desde hacía meses atrás. Se supone que iríamos a la inauguración de la pista de hielo, lo marque en el calendario. Como se me pudo ir la noción del tiempo, esto es una gran cagada, no me lo va a perdonar. ¡Soy un idiota! Un verdadero idiota para todo...

-Milo, manten la calma y no seas exagerado-rodó los ojos-ella te perdonará, lo has olvidado por una vez en tu vida, años atrás siempre eres el primero en recordarlo y estarlo mencionando. Eso no le afectará en nada.

- ¿Y cómo lo sabes?

-Porque es TN.

-No la conoces-respondí, tratando de no dar a mostrar mi molestia.

-Es claro, quizás no tanto como tú o Andy, pero se que no estará del todo enfadada. Es la primera vez que pasa esto, una vez no afecta, además, te repito que es TN. No es como que le de mucha importancia, ¿O si? Digo, si fuera nuestro aniversario y mesiversario, todavía es entendible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amigo" [Milo Manheim Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora