[ 00 ]

1.4K 87 2
                                    

La vida puede sorprender a cualquiera, y de la manera menos esperada.

¿Ejemplo?

¿Qué tal una salida familiar?
Un simple paseo al cine con tu hermana mayor y tu hermana menor, que por cierto la última estaba castigada y la sacaste a escondidas de casa.

Todo bien, tranquilo, divertido. Sonríes y disfrutas de sus carcajadas de alegría, de lo mucho que adoran tus bromas, de aquel sentimiento de hermanos bien unidos a pesar de todas las diferencias.

Pero no todo puede ser color de rosa, ¿no?
¡Por su puesto que no!
En segundos todo puede cambiar.

Un disparo...

¡YEJI!El grito desgarrador de su hermana se dejó escuchar luego de verla caer al frío pavimento.

Un rostro...

Ese es...El hombre no ocultó su cara para apretar el gatillo.

Un dolor...

¡HyunJin no! El chico se detuvo ante el llamado de la mayor después de ir tras los pasos de aquel hombre.

¡No hagas una estupidez de la que después te vas a arrepentir! ¡Ayúdame aquí! —calmó la ira de su alma y tomó los trozos de su corazón para regresar a ayudar.

Se arrodilló junto a la muchacha de largo cabello cobrizo, sostuvo la prenda sobre la herida que la mayor había utilizado para detener la hemorragia y tomó su mano ensangrentada para darle un poco de seguridad.

Estarás bien, Yeji. Lo prometo Promesa que no estaba seguro de poder cumplir.

Tengo frío... HyunJin la miró a los ojos intentando calmarla, pero las lágrimas rodando por sus mejillas no le eran de ayuda.

Ya viene la ambulancia Su hermana acarició las mejillas de la pequeña en tanto oraba en silencio porque su vida no terminase ahí.

Pero la vida no siempre es color de rosa. 

La vida también puede ser un infierno.





*****************

Holiss
Estoy retomando esto después de mi colapso mental. Así que espero que les guste, después de que casi la elimino por completo y la dejé de lado por frustración 😂

Infernum ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora