𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱
Luego de un par de horas "reflexionando" sobre lo que sentía hacia t/n, me dispuse a leer un libro sentado en el sofá de mi habitación. Estaba terminando de leer cuando de pronto pude oír en la mente de Alice sus intenciones y en un abrir y cerrar de ojos entró a mi habitación.
Edward:—Alice, ¿ya no habíamos hablado sobre lo de tocar antes de entrar?—Pregunté sin apartar mi vista del libro.
Alice:—No—alce mi vista hacia ella con una ceja alzada—Bueno si, pero no es como que estuvieras haciendo algo muy importante, así que—dijo mientras se acercaba y se sentó a un lado de mi.
Ya había leído en su mente que quería saber porque trataba así a t/n
Edward:—Alice, no lo hago porque quiero—me miró con confusión—Es que ella me hace sentir extraño, como si no pudiese estar lejos de ella y con cada segundo que pasamos cerca ese sentimiento aumenta—me miró pensativa antes de hablar.
Alice:—Edward, no puedes ignorar lo que sientes, lo he visto—se quedo callada esperando mi respuesta pero cuando notó que no le daría alguna, continuó—No lo compliques, ella no tiene la culpa, no la trates así sin motivo alguno—Fijé mi vista en el bosque.
Edward:—Lo sé y quiero disculparme con ella, pero no se cómo—dije volviendo la mirada hacia ella—Alice, t/n en este momento debe odiarme por como la traté—Alice suspiró y coloco una de sus manos en mi hombro.
Alice:—Habla con ella, se que si le explicas todo te entenderá—dijo para después levantarse y salir de la habitación.
Pero antes de que saliera dije:
Edward:—No ahora Alice, no puedo hablar con ella. No aún—me observó con comprensión mientras se iba, pero yo sabia que seguiría insistiendo.
Me levanté del sofá y me puse de pie frente el ventanal con vista al bosque.
¿Debería hablar con ella?
¿y si no quiere hablar conmigo?
¿y si la vuelvo a tratar mal inconscientemente?....Preguntas y más preguntas rondaban por mi cabeza mientras trataba de decidir que hacer...
Así estuve un rato, no se cuanto tiempo paso exactamente. Estaba sumido en mis pensamientos cuando oigo que tocan la puerta...
~𝘈𝘭𝘪𝘤𝘦~ pensé.
Aunque no la oí venir, seguro es porque estaba concentrado en lo que debía hacer respecto a t/n. Le reste importancia y dije un ~Pase~ sin voltear mi vista.
En lo que sentí que entró, le hablé.
Edward:—¿Qué quieres Alice?—dije serio, ya que Alice era muy insistente y yo necesitaba tiempo. Ella no me respondió, por lo que decidí hablar de nuevo—Ya te dije que no hablaré con ella, no sé qué es lo que me está pasando, simplemente ella es...—en ese momento me volteé y me callé enseguida.
Dios! Ella estaba ahí de pie viéndome, y yo como un estúpido estaba hablando de ella pensando que era Alice ¡¿Como no me di cuenta antes?!
T/n:—Bueno averigüemos juntos el problema que tienes conmigo—dijo con una sonrisa de lado pero con tono serio.
No sabía que decir, intente leer su mente pero no pude y recordé que seguramente estaba usando su escudo.
Edward:—Yo...uhmm...No...—Estaba tan nervioso que empecé a hablar entrecortadamente. Noté como se mordió el labio inferior para evitar reírse ¡y eso me puso aún más nervioso!—Pensé...q-que eras...que eras Alice.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
Vampire𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...