CAP 30: Antuán Richards

1.6K 107 6
                                    

Narra T/N

~¿Para qué?~

Black Wolf:—¡CONTESTA!— me exalté, no había notado lo cerca que se encontraba.

T/n:—Te tengo un trato— el se alejó un poco de mi rostro y entrecerró los ojos.

Black Wolf:—¿Qué clase de trato?— y solo con eso, supe que aceptaría cualquier cosa con tan sólo saber su ubicación.

T/n:—Te tengo varias preguntas, tú las contestas y yo te digo todo lo que sé sobre ella— retrocedió y tomó la silla, la cercó y se sentó frente a mi.

Black Wolf:—Yo decido si respondo o no— lo miré seria.

T/n:—Oh no, me contestarás absolutamente todo lo que quiera saber y serás totalmente honesto— sentencié.

Black Wolf:—No estás en posición se exigir nada— dijo con una asquerosa sonrisa ladina.

T/n:—Yo creo que sí— respondí.

Black Wolf:—Puedo matarte en cualquier momento— me reí.

T/n:—Adelante— arquee mi espalda para acercar mi rostro a él — soy tú única opción y lo sabes — me sostuvo la mirada unos segundos.

Black Wolf:—De acuerdo, tienes 30 minutos desde...— miró su reloj — ya —.

T/n:—¿Cual es tu nombre?— sonrió —el verdadero— recalqué.

Black Wolf:—... Antuán Richards— nombre muy refinado para tanta basura.

T/n:—Bien, Antuán— recalqué su nombre —¿Qué edad tienes?—.

Black Wolf:—571 años— abrí los ojos sorprendida, eso era mucho. Trate de no perder tiempo en reaccionar y pensar, así que seguí con las preguntas.

T/n:—¿Qué eres?— se quedó inexpresivo, sólo viéndome —no tengo todo el día— dije irónicamente.

Black Wolf:—Soy un Trihíbrido; mezcla de lobo, vampiro y brujo. Mi crecimiento paró al llegar a los 22 años— ahí confirmé lo que habiamos hablado en la casa Cullen. Lo miré esperando más información al respecto.

T/n:—Lo quiero saber todo— dije al ver que esperaba mi siguiente pregunta.

El suspiró pesadamente y puso los ojos en blanco.

Black Wolf:—Mi madre era una mujer lobo, tenía sangre de bruja por sus antepasados y esto la llevó a comenzar a practicar la brujería y hechizos. Luego conoció a mi padre, él era un vampiro, se enamoraron y me concibieron, fin— entrecerré los ojos.

T/n:—Hablas de ellos en pasado. ¿Qué les pasó?— le cuestioné.

Black Wolf:—Fueron asesinados por los Vulturi cuando yo tenía 6 años, ellos se sacrificaron para protegerme— que sacrificio de porquería.

T/n:—Que triste— el me observó detenidamente —se sacrificaron para mantener con vida a la peor escoria. No se si fue noble o estúpido— el apretó la mandíbula y yo sonreí — bueno, continuemos. ¿Cual fue el evento estresante de tu vida para que te convirtieras en la mierda que eres hoy en día? — le pregunté.

Tardó un minuto en responder.

Black Wolf:— Cuando mis padres murieron; yo huí, estuve dios días solo en el bosque hasta que me encontró una pareja de maníacos.— hizo una pausa —vivían en una cabaña en el bosque y me mantuvieron encerrado en el sótano por años. Sufrí de abuso físico, sexual, psicológico... Llevaban tanto a mujeres como a hombres para que me usaran como su muñeco sexual, a veces, cuando tenia suerte, solo era su saco de boxeo. — su vista parecía perdida, en sus recuerdos —Un día, a mis 17 años, me transformé en lobo, yo no sabia que rayos me estaba pasando, sólo tenía un instinto asesino... Logré escapar asesinando a la pareja, aun transformado en lobo. — era una historia muy fuerte para todo lo que había pasado un niño de tan corta edad.

Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora