CAP 22: Mi Pasado... o Parte de Él

2.4K 165 4
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧/𝗡

Edward cambió su postura y apretó un poco más mi mano, yo seguía conduciendo.

T/n:—Dos días después de haber cumplido los catorce años... salí de la escuela junto a Erika y Olivia, las tres siempre regresábamos juntas a casa, Olivia y yo dejábamos a Erika en la suya ya que nos quedaba de paso. Ese día salimos mucho más tarde de lo normal, íbamos hablando de nuestro día, todo estaba muy solo y tranquilo, algo raro ya que las calles de New York siempre son muy concurridas sin importar la hora o el día, pero simplemente lo ignoramos... Estábamos solo a dos calles de llegar a casa de Erika y a tres de la nuestra, cuando de pronto comencé a sentirme  incómoda, como si alguien nos observara...

~Inicio de Flashback~

Íbamos caminando por las calles de New York hacia nuestras casas, cuando me empecé a sentir observada.

—sienten eso?—pregunté mirando a todos lados.

—¿De qué hablas?—me preguntó Erika, Olivia de pronto paró su caminar y comenzó a ver en todas direcciones, como si buscara algo.

—Olivia ¿Qué ocurre?—pregunté deteniéndome junto a ella al igual que Erika.

—Sentí algo—dijo tocando su nuca.

—¡Oh vamos chicas! no estoy para bromas, ya vamos a llegar—dijo Erika, esto me estaba dando miedo.

—No, yo no estoy jugando—dijo Olivia molesta ya que odia que la llamen mentirosa.

—Yo tampoco Erika, siento que nos vigilan—dije abrazándome a mi misma por el frío que hacía.

—Chicas—Erika se veía asustada—Mejor vámonos, esto no me está gustando— de pronto sentí un escalofrío.

—Si, Erika tiene razón, mejor vámonos—dije entrelazando mis brazos con los de ambas y comenzamos a caminar más rápido.

De pronto se escuchó un grito, que nos dejó heladas a las tres. No era un grito cualquiera, era un grito aterrador, desgarrador, inolvidable.

Las tres nos detuvimos en seco, podía sentir a Erika temblando ya que ninguna nos habíamos soltado.

Tragué grueso, Olivia me miró con miedo en sus ojos y las tres apretamos nuestro agarre.

—sigamos—hablé en un susurro apenas audible. Las tres comenzamos a caminar, pero no llegamos ni a la esquina cuando una horrible voz de hombre se escuchó.

—Ey, lindas— ninguna de nosotras se detuvo —Cuidado— dijo y rió de una forma que a cualquiera le pone la piel de gallina.

Al cruzar la calle vimos una van negra, de la cual se bajaron 3 hombres con pasamontañas.

Las tres nos detuvimos ya que esos hombres venían hacía nosotras.

Comenzamos a retroceder y nos volteamos, al hacerlo chocamos con un hombre que nos sonrió de forma macabra, lo último que vi fueron sus ojos, jamás olvidaría esos ojos, uno de color carmesí y otro de un violeta opaco. No pudimos gritar o defendernos, cuando me di cuenta los hombres nos tapaban las bocas con un paño y en pocos segundos quedamos inconscientes.

Despertamos las tres en un cuarto oscuro, luego supimos que estábamos en una cabaña a mitad de la nada... Secuestradas.

~Fin de Flashback~

T/n:—Fuimos secuestradas el 16 de julio de 1946. Estuvimos en ese infierno 2 años, tres meses y 14 días. Sin salida— A mitad de mi relato Edward había soltado mi mano para cerrarla fuertemente, su rostro estaba rígido, noté su furia.

Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora