CAP 12: ¡¡Sorpresa!!

5.6K 305 6
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱

Estaba en mi habitación esperando para salir cuando Alice me diera la señal.

Todo estaba listo, solo faltaba que t/n saliera para darle la sorpresa y después llevarla conmigo al prado.

Ya todos estaban en el Lugar, Rosalie y Emmett, Carlisle y Esme. Jasper estaba en el auto esperando por Alice, y mientras ellos llegaban al lugar, yo tardaría un poco más con t/n para llegar de últimos.

Estaba comenzando a desesperarme cuando Alice pensó:

~Ahora Edward~

Esa era mi señal.

Bajé a velocidad Vampírica y me quede al pie de las escaleras esperándolas.

~Prepárate Edward, no te vayas a desmayar~

No entendí el pensamiento de Alice... Hasta que la vi.

T/n Cullen Estaba arriba, en el inicio de las escaleras, Hermosa, con un vestido corto azul y unas botas de tacón que la hacían lucir alta. Estaba sin duda resplandeciente, el vestido muestra sus hermosas piernas y el escote de su espalda la hace lucir muy sensual. Ella estaba viéndome, comiéndome con la mirada como yo a ella, con el mismo brillo en los ojos que tenía yo. Lucía perfecta.

~¡Edward di algo!~ pensó Alice inquieta ante mi silencio.

Edward:—Wow—No me salían las palabras, simplemente estaba Wow

~¿Es en serio Ed?~ preguntó mentalmente, molesta.

T/n:—Tú también estás Wow—dijo riendo levemente. Lo que la hacía lucir más hermosa ¡Como si eso fuera posible!.

Edward:—Lo siento, es que estás bellísima—dije mientras la miraba de arriba a abajo.

T/n:—Gracias, ¿y tú eres mi sorpresa?—pregunto divertida, ~eso espero~ pensó.

Me he dado cuenta de que ella casi no utiliza su escudo, pero yo evito meterme en su mente por dos razones:

Razón Nr 1: ella no puede leer la mía y no me parece muy justo que en una relación yo le lea la mente y sepa lo que ella siente y piensa mientras que ella no puede hacerlo conmigo.

Razón Nr 2: Temo que si se da cuenta de que estoy leyendo su mente, ella use su don y lea la mía, así que prefiero no leerla y que  ambos tengamos privacidad, al menos mental.

Pero esta vez ese pensamiento fue casi un grito y por eso lo oí, estoy seguro de que quería que lo escuchara.

Edward:—Soy parte del Paquete—dije guiñándole un ojo a lo que ella me sonrió coqueta.

Alice:—bien tórtolos dejense de habladuría—dijo Alice, y pensó:

~Edward, entreténganse mientras Jasper y yo llegamos~

Asentí, t/n nos observaba confundida, Alice la abrazó y se fué a velocidad Vampírica al auto con Jasper para dirigirse al lugar donde seria la sorpresa.

La primera sorpresa es parte de toda la familia y luego la llevaré al prado donde le pediré ser mi pareja.

Edward:—¿Vamos?—le tendí mi mano

Ella bajó lentamente las escaleras sin apartar sus ojos de los míos y tomó mi mano. La atraje hacia mi y rodeé su cintura con mis brazos, ella rodeó mi cuello con sus sus brazos mientras ambos sonreíamos.

T/n:—Estas Sexy Eddie—rodeé los ojos con una sonrisa ante el apodo, pero en sus labios se oye muy bien.

Edward:— Usted no se queda atrás Señorita Cullen—acerque mis labios a su oreja y le susurré—Luces increíblemente sensual.

Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora