CAP 29: Siempre Fui Yo

1.8K 103 6
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧/𝗡

Luego de la conversación con Thomas salimos del despacho como si nada y comenzamos a armar el plan...

·

·

·

Me encontraba caminando directo a la trampa mientras que los demás se fueron por otra ruta...
No llevaba ni 5 minutos caminando cuando escuché algo detrás de mi, hice como si nada y continué caminando...

Me faltaban solo unos cuantos metros cuando vi en el suelo un grupo de hojas colocadas de un forma nada común. Supuse que era una trampa, y debo admitir que si hubiera pasado corriendo no la habría notado hasta que fuera demasiado tarde.

Lamentablemente tenía que hacerle creer que me había engañado totalmente, por lo que no tuve más remedio que pisar la trampa y en cuanto lo hice salió un humo blanco que olía a incienso, a los segundos comencé a ver todo borroso y lo último que vi fue a una figura alta y musculosa acercándose a mi...

—Lo siento, no quiero hacerlo pero él me está obligando, si no lo hago la va a lastimar, lo siento...— lo último que pasó por mi mente fue...

~Jacob~

·

·

·

Desperté en un lugar muy oscuro apenas entraba claridad por una rendija que había sobre el techo.  Había un olor a muerte ligado con perfume de hombre. Estaba sentada en una silla y atada, intente romper las cuerdas, pero noté que estaban "hechizadas" de algún modo.

De pronto pude visualizar a alguien sentado frente a mi.

¿?:—Veo que ya conociste a mi hij.— Maldito hijo de...—su nombre es...— oh idiota, ya lo sé.

T/n:—Jacob— dije con la voz baja pero grave, ronca.

El alzó la cabeza, pero aún en la oscuridad pude notar que estaba sorprendido.

T/n:—Sé más de lo que crees— dije con una sonrisa.

Black Wolf:—Ya veo— se levantó de la silla y se acercó a la tenue luz; dejándose ver.

Alto, musculoso, ojos cafés, tez blanca sin llegar a lo pálido, con una gran cicatriz que iba desde el inicio de su ceja izquierda hasta el final de su pómulo izquierdo.

Era atractivo e increíblemente la cicatriz lo hacía ver mejor, pero eso no quitaba lo hijo de perra que es.

T/n:—Auch, que horrorosa cicatriz— dije con una mueca.

Lanzó una sonora carcajada

Black Wolf:—¿qué me dices de ti? Mírate, eres una hermosa vapiresa...— se acerco a mi y se agachó a la altura de mi cara —un monstruo, como yo— sonreí.

T/n:—Si bueno, al menos yo no pedí ser ésto, en cambio tú... tú eres un maldito cínico, violador y asesino por elección.... TU Y YO somos MUY diferentes— escupí viéndolo de arriba a abajo con asco.

El me miró desafiante y yo— a pensar de estar bastante "indefensa"— lo miré igual.

Black Wolf:—Tienes más huevos de los que recordaba— dijo con una arquerosa sonrisa.

T/n:—Me sobran los que a ti te faltan— dije como si nada.

El rió, rodé los ojos.

Black Wolf:—¿Puedo hacerte una pregunta?— lo miré escéptica.

T/n:—¿Que si puedes?— el asintió muy tranquilo —¡oh claro!, ¿por qué no? adelante— esto tenía que ser una broma.

¿Cuanto tiempo más necesitan los paliduchos aquellos?

Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora