CAP 1: "En la Boca Del Lobo"

21.6K 672 40
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧/𝗡 (tu nombre)

Bien ya estoy cansada. Llevo años en lo mismo, ser nómada no me gusta para nada, es una vida muy solitaria y teniendo en cuenta la inmortalidad es peor vivir estando solo.

Soy t/n, fui convertida hace 72 años en 1949 a la edad de 17 años. Llevaba todo el día en la montaña haciendo senderismo y ya estaba de regreso cuando empezó el ocaso. Estaba a unos 3 kilómetros de mi auto cuando siento que me observan, detengo mi caminar y me doy vuelta, encontrándome con lo que sería en pocos segundos mi peor pesadilla. Escuché cuando aquel hombre blanco como la cal y extremadamente guapo me susurró "𝑁𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎́𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜" , se acerco a mi y sentí un dolor punzante en mi cuello y todo se volvió negro. Desperté en el mismo lugar pero era de día y no había nadie, no sabía cuanto tiempo había pasado y sentía un ardor en mi garganta a parte de que tenía una visión, olfato y audición increíble de todo. De pronto sentí un fuerte y atrayente olor no muy lejos de donde me encontraba, decidí seguir ese olor hasta que me topé con un puma, no sabía que era lo que me pasaba pero anhelaba la sangre de ese espectacular animal. No lo pensé 2 veces y me lancé hacia él, drenandole toda la sangre, y fue en ese preciso momento en el que me di cuenta de que yo era un peligro y que aquel hombre me había convertido en esto 𝐔𝐧 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨.

Pasaron las semanas y decidí volver a casa la cual estaba vacía puesto a que mis padres estaban trabajando. Decidí buscar algunas cosas como; ropa y fotografías. Sabia que no podría volver, yo era un peligro para los humanos puesto a que su sangre me atraía, pero preferí seguirme alimentando de animales que arrebatar una vida humana a alguien inocente por mi, por lo que soy, por culpa de en lo que aquel hombre me convirtió. No sabía que les habían dicho a mis padres sobre mi desaparición y tampoco quería saberlo, ya era suficiente con saber que sufrirían con mi ausencia inexplicable y no me quedaría a también verla. Salí de la casa tan rápida y sigilosa como entré y me fui, me fui para no volver nunca más.

Años después conocí a un aquelarre en Egipto, quienes me explicaron todo lo que debía saber sobre los vampiros y de la existencia de los Vulturi y sus reglas. Ellos si se alimentaban de humanos pero yo seguía fiel a mi promesa de que nunca arrebataría una vida inocente por saciar mi sed, y ellos respetaron eso. Descubrí que tengo un Don, no es tan increíble como el de mi amigo Benjamín pero es muy bueno. Tengo algo así como un escudo mental, si me intentan leer la mente; ver mis recuerdos o causar dolor mental, en fin, todo tipo de don que necesite entrar a la mente para ser ejercido puedo bloquearlo si así lo deseo y devolverlo a la persona que intenta ejercer su don en mi.

Duré un par de años Con Amún y su aquelarre/Clan, sin dudas los extrañaría mucho, sobre todo a Benjamín, se volvió como un hermano para mi. Decidí irme ya que quería saber que cosas podía hacer, ver si podía "mezclarme" entre los humanos. Dure unos años en Londres, hasta que me cansé, ser nómada era aburrido y solitario, decidí ir a Estados Unidos, investigue sobre lugares donde el clima fuese lluvioso, que no saliera casi el sol, necesitaba darle un giro a esta vida que tenía, era infeliz, tenía todo lo material pero me sentía sola.

Llegué a Forks Washington el pueblo perfecto para un vampiro, al menos eso parece. Mande a traer mi auto y mi equipaje desde Londres pero llegará en una semana, no había comprado casa puesto a que quería verla en persona, mañana iría a ver una casa que me gustó cuando la vi en las fotos, se encontraba bastante alejada de los humanos y cerca del bosque, si me gustaba tanto en persona como en las fotos, la compraría.

Decidí adentrarme en el bosque para cazar, hacía un par de días que no cazaba y no quiero tentar a mi autocontrol. Una vez ya estando en el bosque me dejo llevar por mis instintos hasta que lo sentí, un olor inconfundible para mi, mi primer alimento cuando me convertí, mi presa favorita, Un Puma. Me acerqué lentamente hasta estar a una distancia prudente para atacar, me lancé y cuando estaba a punto de caerle encima sentí algo chocar contra mi, desviándome de mi presa y cayendo al suelo. Me levante enseguida en posición de defensa; todos estos años he aprendido a defenderme y me atrevería a decir que soy unas de los mejores vampiros peleando. Cuando alcé la vista vi a otro vampiro extremadamente guapo frente a mi, mirándome con curiosidad y furia al mismo tiempo.

Vampiro Guapo: - Esa era mi presa - dijo con enfado y posesividad en su voz, lo que hizo que me hirviera la sangre inexistente.

T/n: -¿Disculpa?-dije con ironía y enfado- ¿Quién te crees?, ¿el Rey del bosque niño bonito?- Dije dando un paso desafiante hacia el, pude notar que su enfado aumento. Estaba lista para atacar cuando una melodiosa voz nos interrumpió:

¿?: -¿Edward por qué tard...- Se interrumpió así misma cuando me vió, era una chica bajita con corte pixie y muy hermosa, se veía como una varita fácil de romper pero yo se que las apariencias engañan y que seguramente es fuerte - Oh... Llegaste antes- espera ¿qué?- Soy Alice Cullen y él es mi hermano Edward- dijo alegremente dando saltitos, ¿estaría loca?.

T/n: -Emm si... Interesante, pero yo solo venía a cazar pero alguien me interrumpió-dije viendo al cobrizo frente a mi con una mirada desafiante, la cual fue correspondida por él- así que si me disculpan...- estaba a punto de irme cuando Alice habló.

Alice: -Oh no no por favor espera, me gustaría presentarte al resto de la familia, estarán encantados de conocerte- dijo haciendo un puchero y debía admitir que se veía tierna.

Edward: -Alice- dijo el niño bonito con voz de reproche y advertencia a la vez. Me molestó, ya había arruinado mi comida así que es mi turno.

T/n: -Claro ¿por qué no?- dije dándole una pequeña sonrisa a la chica- Me encantaría - volteé a ver a Edward quién me miraba con incredulidad, yo solo le di una mirada de superioridad.

Alice: - ¡Si!, bien andando, la casa no está muy lejos- dijo dando un par de saltos tomándome de la mano para avanzar y seguirla, a kilómetros se notaba que esta chica irradiaba hiperactividad. Me agradaba.

Caminamos a velocidad normal, en el transcurso Alice me explicó que podía ver el futuro pero que éste cambia si cambias la desición y que me había visto venir pero que llegaría en una semana por lo que se sorprendió de verme. También me contó del don de Edward quién se mantuvo en silencio todo el viaje, éste podía leer los pensamientos por lo que enseguida activé mi escudo y pude ver como este cambió su expresión de indiferencia a una de confusión pero no dijo nada. Al llegar vi que la casa era Hermosa con unos ventanales que la hacían ver como una casa de ensueño.

Alice:-Bien ya hemos llegado- dijo con una sonrisa para luego gritar-¡CHICOS SALGAN TODOS!- Dios esta chica si que tiene buenos pulmones.

En eso salió un chico alto y corpulento como un oso cabello negro, muy guapo y dijo:

Chico Oso:-Dios duente sabes que no es necesario gritar para que te oigamos- de pronto posó su mirada en mi viéndome con curiosidad- ¿Quien es tu amiga pequeña duende?- dijo mirándome con una sonrisa burlona.

En eso llegaron 4 personas más, un hombre alto y rubio que transmitía paz y tranquilidad, parecía ser el líder; una mujer con rostro en forma de corazón y cabello color caramelo que emanaba cariño y amor maternal, parecía ser la pareja del hombre rubio ya que estaban muy juntos; una chica rubia preciosa, parecía modelo sacado de una revista me miró con una pequeña sonrisa lo cual me sorprendió ya que sentí que era algo egocéntrica; y por último un chico alto, rubio, muy guapo y delgado, con mordidas en todo su cuerpo por lo que supuse que ha peleado con los de nuestra especie. Esta gente es guapísima y no solo por ser Vampiros, se nota que en su vida humana eran muy atractivos.

Pero me di cuenta de algo ¡¿Que carajos acabo de hacer?!. Son 7 vampiros desconocidos en total, la única que conocía un poco era a Alice la cual me agrado muchísimo pero literalmente me metí en la boca del lobo.


𝗢𝗵 𝗼𝗵... ¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿𝗮́?
¿𝗹𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮? 𝗗𝗲𝗷𝗲𝗻𝗺𝗲𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝘃𝗼𝘁𝗲𝗻⭐ 𝘀𝗶 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝘆 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂́𝗲. 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮.🔥

𝐴𝑛𝑛𝑦 𝑀.

Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora