CAP 31: Te Amo

2.2K 124 4
                                    

Narra T/N

Apenas pude reaccionar cuando vi a Olivia abalanceandose sobre él

T/n:-¡OLIVIA NO!- Grité y corrí hacia ella.

Ella estaba sobre él, gritándole y golpeándolo.

Y él ni siquiera se defendía, parecía... débil.

Estaba a solo un metro de llegar a ellos pero algo me lo impidió.

No podía pasar, había una especie de barrera invisible que no me lo permitía.

T/n:-¿Pero qué carajos...?- susurré tocando el aire hasta que sentí esa especie de pared invisible.

Edward:-Creo que es algo que ella está haciendo- dijo Edward llegando a mi lado.

Emmett:-Wao, le está dando una paliza- dijo Emmett desde atrás con una sonrisa junto a Rose.

Jasper:-Creo que lo hace inconscientemente- inconsciente o no, no podía matarlo.

No aún.

T/n:-¡OLIVIA DETENTE!- Comencé a gritar dándole golpes a la barrera.

Olivia:-ERES UN MALDITO DESGRACIADO, TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA...- Gritaba ella mientras lo golpeaba -¡ARRUINASTE MI VIDA!- él sólo intentaba cubrir su rostro, pero no se defendía.

T/n:-¡NO!, PARA...- Mis ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas.

Sentía sus miradas- de los que considero mi familia -puestas en mi.

Emmett:-No entiendo, él se lo merece ¿no?- voltee a verlo.

Rose:-¿Qué te dijo como para que cambiaras de opinión?- cuestionó Rosalie a su lado, su voz era suave, pero notaba su molestia.

Carlisle:-Chicos- les reprendió Carlisle, ya que estaban presionando y siendo imprudentes.

T/n:-No se trata de eso, ¿acaso creen que no lo quiero ver muerto?- me giré de nuevo hacia Olivia, ella no estaba usando su fuerza de vampira, todo el daño que le estaba causando a Antuán lo estaba haciendo como si fuese humana, tal como cuando la lastimaron, cuando nos lastimaron.

Siendo humanas.

Él tiene la cara destrozada y llena de sangre, el ser parte lobo tiene ciertas desventajas.

Pero no logro entender...

¿Por qué no se defiende?

T/n:-No debe morir, no aún- dije en voz baja para luego dirigirme de nuevo a Olivia- OLIVIA BASTA, NO PUEDES MATARLO AÚN...- ella seguía gritándole y lastimándolo -¡LIV!- la llamé por el apodo que solía usar cuando éramos niñas.

Eso pareció funcionar, pues se detuvo.

T/n:-No lo hagas- Le supliqué.

Olivia:-¿Por qué?- volteo a verme molesta -¡¿Acaso se te olvidó todo lo que nos hizo?! - lágrimas estaban acumuladas en sus ojos, las cuales nunca saldrían.

Negué rápidamente.

T/n:-No, eso jamás se me va a olvidar Liv-sentí como mi vista se nublaba nuevamente, suspiré -pero él sabe cosas- lo miré, tirado en el suelo, apenas consciente, sus heridas comenzaban a sanar -Y necesito respuestas, respuestas que sólo él puede darme- dije viendola suplicante. Ella se volteó y supe que lo iba a matar.

«-¡¿No te gustaría saber qué ocurrió ese día?!- ella se detuvo en seco -vamos Liv, no estás siendo objetiva-.

Olivia:-Lo siento mucho t/n- sollozó -Pero a veces es mejor no saber toda la historia.- se acercó a su cuello.

Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora