CAP 19: Primer Ataque de Celos

3.5K 203 2
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧/𝗡

Estábamos en la cafetería del instituto, apenas era el segundo día, las personas seguían hablando de la llegada de los Cullen y Hale a Forks, más precisamente de nuestra belleza y rareza.

Emmett está hablando con Alice de no se qué. Rosalie observa con asco la comida de su bandeja. Jasper está escuchado la conversación de Emmett y Alice para evitar pensar en matar a todos los humanos aquí. Edward tiene su brazo rodeando mis hombros con su cara de "estoy leyendo mentes" supongo que curioseando en las mentes de los estudiantes.

Y yo, por mi parte estoy sumida en mis pensamientos, no hay momento en que deje de pensar en como mi mundo se vino a bajo en cuestión de horas, no volvería a estar en paz hasta acabar con esto de una vez por todas. No esperaría hasta el Lunes a que él llegara, tengo que adelantarme a su plan y para eso debo volver a donde todo comenzó.

Pero, ¿cómo volvería?
¿cómo haré para que nadie de la Familia se de cuenta que salí?
El tiempo no era problema, llegaré rápido con mi velocidad y no estaré más que un par de horas ahí. Pero, ¿Como me voy a New York sin que nadie lo note?.

De pronto oí un gruñido a mi lado, lo que causó que saliera de mis pensamientos y volviera a la realidad. Edward a mi lado estaba tenso con la mandíbula apretada y su agarre en mis hombros se volvió más firme, pero sin llegar al punto de molestarme.

Los chicos y yo veíamos confusos a Edward, excepto Alice, que solo reía.

T/n:—¿Edward?— pregunté algo sorprendida y confundida por su repentina actitud —Edward, ¿qué pasa?— Alice no hacía más que reír, aunque no lo suficientemente alto para los oídos humanos.

Alice:—Si Edward, ¿Que te pasa?— pregunto entre risitas, Edward la fulminó con la mirada. Observé a Jasper para saber cuales eran las emociones de Edward, a parte de cabreado, pues eso era obvio.

Jasper me miró y de repente soltó a reír también, lo mire para que nos explicara a Rose Emm y a mi qué es lo que ocurre.

Edward:—Ni se te ocurra Jasper— dijo con un gruñido bajo. ¡Ja! ¿en serio piensa que él le va a causar mas miedo a Jasper que yo si no me dice nada?.

Me quedé viendo a Jasper, desafiante, con mi mirada más fría.

Y obviamente no se pudo resistir a esa mirada.

Edward:—Ni se te oc— no termino de hablar ya que Jasper contestó

Jasper:—Está Celoso— ¿Qué?, Rosalie bufó con una media sonrisa y Emmett soltó una carcajada que llamo la atención de los humanos por unos segundos.

Miré a Edward con una media sonrisa y él miraba a otro lado, se notaba avergonzado.

No aparté mi mirada de él y en unos 5 segundos ya estaba viéndome , aún con ese toque de vergüenza en sus ojos.

T/n:—¿Se puede saber por qué Edward Cullen está Celoso?— pregunte intentando no reírme. Él sonrió sin mucha gracia y se acercó a mi oído

Edward:—Tyler Crowley y Mike Newton están pensando en ti, de una forma para nada decente— dijo en un susurro con voz ronca. Se le notaba lo molesto de saber lo que los chicos pensaban de mí.

Y solo para molestarlo un poco, decidí tomarle del pelo, Voltee y los busque con la mirada hasta que los vi, ambos estaban observándome, Mike apartó su mirada en cuanto notó que lo observaba y Tyler me guiñó un ojo yo solo sonreí y voltee hacia Edward, a quien no le hizo nada de gracia mi acto.

T/n:—Están guapos— dije sonriendo, todos rieron menos Edward, que se levantó molesto a vaciar la bandeja de su comida intacta a la basura.

Emmett:—Creo que Eddie necesita más experiencia, esto sólo está empezando, apenas es el segundo día— Emmett tenía razón, y solo es el segundo día en el instituto, ¿cómo reaccionara en otros sitios, con hombres y no alumnos babosos?.

Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora