𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧/𝗡
Sé quién fue... Sé quién fue... Sé quién fue
Esas tres palabras eran la entrada al infierno, de vuelta....
Había muchos cabos sueltos, muchas cosas sin sentido. Un enorme rompecabezas, el cual voy a armar cueste lo que cueste.
Al maldito nunca lo hallaron, y ya veo el porqué, ¿como lo iban a encontrar si es un vampiro? imposible. Pero ahora yo también lo soy, lo atraparé y lo mataré, se los debo, ellas dieron todo por mi y ese peso lo he llevado durante más de 74 años.
El dolor, sufrimiento, agonía, desesperación, es lo que sentíamos en ese lugar, y yo, 74 años después, aún lo siento. Intenté olvidar, algo imposible cuando vives algo así, y mi memoria vampírica no me es de mucha ayuda. Intente cerrar ese capítulo, que por lo que veo nunca lo iba a lograr cerrar por completo, pero ahora al menos tengo la oportunidad de intentarlo, ahora sé que él está aquí, no se dónde exactamente, pero él si sabe dónde estoy yo, lo que es una clara desventaja, sabe en dónde vivo...
De repente escuche la voz de Alice a lo lejos, así que decidí prestar atención y salir de mi ensoñación, que lejos de un sueño, era una pesadilla.
Alice:—A un hombre que llegara al instituto en una semana a dejar a una chica nueva—dijo Alice viéndome preocupada, aún no se había dado cuenta de que ya los podía escuchar, ¿él llegará con una chica nueva?, espero que no sea otra víctima. Maldito infeliz
Rose:—¿Y?—Preguntó Rosalié—¿Que tiene que ver eso con t/n?.
Alice:—El hombre era un vampiro, y al parecer conoce a t/n—dijo viendo a Jazz
Jasper:—¿fué él?—preguntó Jasper
Alice:—No lo sé, pero de una cosa estoy segura... ese hombre no le trae buenos recuerdos a t/n—Oh Alice... como no tienes idea, los peores recuerdos que alguien puede tener.
Carlisle:—Eso quiere decir que Jasper tenía razón—dijo Carlisle. Y decidí hablar
T/n:—Es alguien de mi pasado humano—dije sorprendiéndo a todos, ya que ninguno se había dado cuenta de que ya había reaccionado—Y no es alguien bueno— dije escupiendo las palabras, sentía mucho odio, rencor y sed de venganza.
Alice:—¿Sabes quién es?—preguntó Alice acercándose a mi.
Respiré, no les contaría lo que me pasó, al menos no aún, pero les diría lo necesario, esto es asunto mío, ellos deben mantenerse alejados.
T/n:—Si... alguien a quien lamentablemente nunca he podido olvidar—contesté—La persona que me arruinó la vida.—confesé entre dientes viendo con odio a un punto fijo de la sala, imaginando su maldito rostro.
Todos quedaron estáticos.
Quedaron sorprendidos, procesando e intentando entender a qué me refería con "me arruinó la vida", los únicos que daban señales de seguir en sí, eran Jasper, Rosalie y Emmett, quien apretó inconscientemente su agarre protector en mi cintura, Jasper me miraba sorprendido y curioso, pero podía ver en sus ojos el atisbo de miedo a la verdad, a mi verdad. Y Rosalie tenía lágrimas en los ojos, ella sabía o mejor dicho: Sentía, que se trata de algo parecido a lo que ella vivió, pero en realidad es algo aún peor.
Edward estaba a mi lado aún con nuestras manos entrelazadas, tenía el ceño muy fruncido y la vista clavada en el piso, parecía literalmente una estatua.
Esme, Carlisle y Alice estaban viéndome con expresiones que variaban de entre el dolor, tristeza y la necesidad de saber.
Pero como ya dije, no les diré nada que no deban saber, no ahora, esta es Mi Lucha, es algo que yo sola debo resolver, cueste lo que cueste .
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
Ma cà rồng𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...