Narra T/N
Edward:—¿En serio vamos a jugar?— preguntó con cara de pánico.
T/n:—¡Claro! Ni que fuésemos a perder...— dije segura.
....
Sí perdimos.
T/n:—¿Cómo es que crees que soy capaz de acostarme con Marcos?— pregunté indignada.
Edward:—¿Cómo es que tú crees que yo soy capaz de hacerlo?— fruncí los labios, en parte tenía razón.
Alice:—Bueno chicos, a cumplir su castigo— escuché decir a Alice
Emmett:—Oh si, yo quiero ver eso— esperé oír el golpe de Rose que nunca llegó.
Rose:—Esto será interesante— dijo mientras nos observaba. Mi expresión cambio a una de traición —Lo siento— no, no lo sentía en absoluto.
Olivia:—Vamos T/n ¿o te acobardaste?— Liv tocó mi ego ¡carajo!
T/n:—Oh no, yo nunca me acobardo— tomé la mano de Edward y me levanté de mi asiento, trayéndolo conmigo.
Jasper:—¿En serio lo van a hacer?—.
Thomas:—Nadie toca el ego de T/n James— y era cierto.
Edward:—¿En serio vamos a hacer esto?— le escuché decir, íbamos caminando por el pasillo entre los asientos.
T/n:—Sí— me limité a decir.
Emmett:—No olviden gemir, tiene que lucir real— me voltee y le saqué el dedo —¿Por qué la agresividad hermanita?— seguí caminando con Edward; tomados de la mano.
Llegamos a la puerta del baño, la abrí y pasamos.
La cerré y pasé el seguro que decía "ocupado".
Me giré y Edward estaba muy cerca de mí.
Me exalte un poco.
Edward:—¿Ahora qué?— alcé una ceja.
T/n:—Gime— le dije.
Edward:—¿Qué? No voy a hacer eso— rodé los ojos.
Pensé unos segundos, debíamos hacer que los pasajeros creyeran que lo estábamos haciendo...
Edward:—¿Nunca has pensado en hacerlo en un avión?— lo miré escéptica.
T/n:—¿En qué piensas Cullen?— le pregunté mientras me acerca más a él.
Formó una sonrisa ladina.
Edward:—Tal vez no tengamos que fingir nada— dijo tomandome fuerte de la cintura.
¿Quién necesita actuar?
Nosotros no.
·
·
·
Narrador Omnisciente
Emmett:—Ya han tardado mucho y no han hecho ningún ruido— dijo con el entrecejo fruncido.
Alice:—Espera un poco— dijo la pelinegra, aunque también estaba impaciente.
Rose:—De seguro Edward se negó— dijo mientras veía sus uñas.
Olivia:—Si así fue, no creo que T/n esté muy feliz—.
Jasper:—Yo no diría eso...— el rubio comenzó a sentir las emociones de aquellos dos, desde el baño.
De pronto comenzaron a salir ruidos, junto con algunos suspiros desde el pequeño baño.
Emmett:—Wao, son muy buenos actuando— dijo algo sorprendido cuando se comenzaron a oír algunos gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
Ma cà rồng𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...