𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗔𝗻𝗻𝘆
Hola chicos/as!! ¿cómo están?, espero que muy bien. Éste no es un capítulo, como ya les dije mañana subiré 2 caps y publicaré otra historia por mi Cumple🔥.
Hago esto porque en el colegio me mandaron a hacer una poesía para literatura, y quise compartirlo con ustedes, es un escrito en el cual me inspire en la manera en la que yo veo el Mundo y la Vida. Está algo relacionado con la Historia Original de Crepúsculo de una manera muy íntima.
𝘌𝘭 𝘓𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘦
𝘜𝘯 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘢𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴.
𝘍𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘛𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢, 𝘈𝘮𝘰𝘳, 𝘗𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯... 𝘌𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘈𝘯𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰. 𝘜𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰.𝘜𝘯 𝘓𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭; 𝘮𝘦 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘢, 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢 𝘺 𝘮𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘯𝘪𝘦𝘨𝘰, 𝘮𝘦 𝘯𝘪𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰, 𝘺 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘷𝘢𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘰.
𝘜𝘯 𝘓𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘶𝘯 𝘓𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰, 𝘶𝘯 𝘓𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰... 𝘖 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰.
𝘜𝘯 𝘓𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭...
𝘌́𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘓𝘢𝘣𝘦𝘳𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭.
•
•
•Bien, ustedes se preguntarán "¿Qué significa?", bueno el Laberinto representa para mí: la vida, mi camino, mi futuro. Siempre ha estado el dilema de que ya cada uno de nosotros tiene un destino, algo que a mi no me gusta creer, yo pienso que tú escribes tu propio destino, tu propio Laberinto, tú decides en tu vida, pero es algo que nadie sabe en realidad.
Espero sacarme un 20 con esto😉.
Ya saben, pueden comentar diciendo que les pareció, y también me pueden decir si tienen ideas para la historia. Bye.💖
𝐴𝑛𝑛𝑦 𝑀.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
مصاص دماء𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...