𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧/𝗡
Ok sentía algo de miedo pero de pronto sentí una ola de calma invadirme, miré a cada uno de los Cullen para saber quién había provocado esa sensación en mi. Mi mirada se posó en el chico rubio con mordidas en el cuerpo, quién que me sonreía de manera amigable, le devolví la sonrisa. En eso Alice habló.
Alice: -t/n te presento a mi familia. Ellos son Carlisle y Esme nuestros padres-Dijo señalando al hombre rubio el cual es el líder del Clan y a la mujer con cabello color caramelo, ambos me dieron una sonrisa amable llena de cariño-Ellos son Emmett y Rosalie-dijo señalando al fortachón y a la preciosa rubia que estaba a su lado, al parecer son pareja, él me dio una ronrisa divertida y ella me sonrió de forma muy amigable como si de una hermana se tratase, le devolví la sonrisa con sinceridad- Y él es Jasper, mi pareja-señaló al rubio que me tranquilizó hace unos segundos, el cual me dio una leve sonrisa.
T/n: -Es un gusto conocerlos a todos, mi nombre es t/n, llegué hoy de Londres-dije mirándolos a todos con una sonrisa.
Carlisle: -El gusto es nuestro t/n, pasemos dentro para conversar- habló Carlisle poniendo una mano sobre mi hombro invitándome a pasar a la casa.
Una vez dentro todos nos sentamos en los sofás que había, debía admitir que era una casa muy hermosa y acogedora, daba esa sensación de un verdadero hogar. Ahí me di cuenta de que no ellos no son un simple Clan, ellos son una familia.
Carlisle: -Bien t/n, como ya te habrás dado cuenta somos algo diferentes a cualquier otro aquelarre de vampiros, todos aquí nos consideramos una familia y además no nos alimentamos de humanos- ¡Pues claro que lo sabía!, casi peleo con el estúpido de Edward por el maldito Puma- Pero al parecer tú también te alimentas de sangre animal-Lo miré confundida ¿cómo lo sabía?- lo sé por el color ámbar de tus ojos-me dijo un una sonrisa respondiendo a mi pregunta no hecha.
T/n: -Oh si, fui creada en 1949 a los 17 años. Me convirtieron en un bosque así que lo primero que hice al despertar fue seguir mis instintos y cacé un puma, ahí fue cuando me di cuenta de en lo que me había convertido, pero decidí nunca arrebatar una vida humana para saciar mi sed, por lo que decidí seguir alimentándome de sangre animal y hasta el día de hoy nunca he probado la sangre humana y tampoco tengo intenciones de hacerlo-dije seriamente mirando a Carlisle a los ojos, no se porqué pero sentí que el me entendía a la perfección.
Carlisle: -Es una historia interesante-dijo muy pensativo-Me alegra saber las razones por las que te alimentas de animales y no de humanos, es muy respetable- me sonrió como un padre a su hija.
Rosalie: -Yo tampoco me he alimentado nunca de sangre humana, mi expediente está casi tan limpio como el de Carlisle-dijo Rosalie
T/n: -Me agrega saberlo Rosalie, se necesita mucho autocontrol, no es fácil-dije dándole una sonrisa.
Rosalie: -No, no es fácil pero tampoco imposible y Llámame Rose-dijo sonriéndome a lo que todos la miraron perplejos, por lo que supe que éste era un comportamiento extraño en ella.
T/n: -De acuerdo Rose- dije devolviéndole el gesto-Por lo que se Alice y Edward tienen dones, ¿ustedes también?-dije mirándolos a todos con curiosidad.
Jasper: -Bueno como ya te habrás dado cuenta, yo puedo controlar las emociones-
T/n: -si, es cierto y gracias por calmarme hace un rato, estaba un poco nerviosa al estar con tantos vampiros desconocidos, no sabía qué esperar- le agradecí.
Jasper: -Te entiendo, y no fue nada-me dio una sonrisa tranquilizadora.
Rose: -Yo poseo Belleza extrema, lo que no es muy útil pero no me quejo-dijo con un tono de felicidad que me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
Vampiros𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...