Narra T/N
Esto se había vuelto algo de todos los días.
Según Emmett éramos "adictos al sexo" aunque yo no lo veo así... creo.
Ahora entiendo a Emmett y Rose.
¿Cómo había vivido tantos años sin esto?
O tal vez es que Edward es muy bueno en ello.
Edward:-¿En qué piensas?- preguntó mientras acariciaba mi cabello.
Estábamos acostados en la cama,-porque sí, tuvimos que comprar una cama -acabábamos de hacerlo como por tercera vez en el día y yo estaba recostada en su pecho.
T/n:-En lo increíble que han sido estos últimos días- pude sentir como sonrió -¿y tú?- pregunté mientras me acomodaba sobre su pecho para verlo a los ojos.
Edward:-En que eres muy buena en esto- si no fuera vampira estoy segura de que me habría sonrojado -¿tu ya...?- me reí.
T/n:-Soy virgen, bueno, era-comenté con media sonrisa. Pude ver la sorpresa en su rostro -¿por qué te sorprendes?-.
Edward:-Bueno, eres una chica ruda y por todo lo que has pasado, considerando que también fuiste jefa de un cártel, solo lo supuse.- respondió avergonzado.
Me acerqué hasta sus labios y lo besé, fue un beso y casto y lleno de amor que poco a poco se volvió mas fogoso.
Se hubiese convertido en la cuarta vez del día sino fuera porque tocaron la puerta.
Emmett:-Conejos, ya es hora- canturreó -dejen el apareamiento para después- suspiré y rodé los ojos, Edward se rió.
Alice:-¿Otra vez? ya es la tercera vez en el día, si siguen así superaran a Emmett y a Rosalie muy rápido- me voltee quedando boca abajo en la cama y resoplé.
Rosalie:-Déjenlos disfrutar, se lo merecen- una sonrisa cruzó mis labios.
Hasta que...
Emmett:-ESME LOS CONEJOS NO QUIEREN SALIR. LLEGARÁN TARDE A DONDE LA SAYONA- ¡Carajo!
Saqué mi cara de la almohada y miré a Edward, el tenía la misma cara de pánico que yo.
Nos levantamos y cambiamos como alma que lleva el diablo.
Un minuto después ya estábamos afuera de la habitación encontrándonos con la cara sonriente de Emmett, el gesto de cansancio de Rose, la mirada pícara de Jasper y los ojos divertidos de Alice.
Suspiré.
T/n:-Cierto, Esme no está- Rose negó.
Miré molesta a Emmett.
Emmett:-Ey no me mires así hermanita, ya todos nos están esperando en Seatle, debemos irnos- dijo mientras corría escaleras abajo.
Todos salimos de la casa y subimos al Jeep de Emmett.
Emmett y Rose adelante mientras el conducía. Alice y Jasper atrás junto a mi y Edward.
Alice:-¿Lista?- suspire nerviosa mientras sentía como Emmett arrancaba el Jeep.
T/n:-¿Viste algo?- ella negó -bien... sí, estoy lista- dije mientras recostaba mi cabeza en el hombro de Ed.
Pero lo cierto es que no estaba lista, pero no tenía opción.
Había pasado una semana desde lo ocurrido. Jacob y Bella son unos chicos muy increíbles que merecen la felicidad sin duda.
Los ayudamos a salir del país, Jacob no tenía a nadie, ya no confiaba en los chicos de la reserva y no lo culpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
Vampiros𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...