𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧/𝗡
Después de lo que paso en el auto con Edward me sentía muy felíz, sobre todo cuando se puso celoso y no lo aceptó, eso me hizo recordar que no somos nada, esta claro que para los dos ese beso fue mas que solo un simple beso, fue mucho más, fue como la manera de demostrar lo que sentimos el uno por el otro sin necesidad de hablar. Se que es poco tiempo para ser novios, pero entre los dos hay una fuerte conexión. Me gustaría ser una pareja, pero entiendo que el quiera esperar más.
Bueno en fin, las clases fueron normales—claro, si "normal" significa que los humanos no te quiten la mirada de encima e intenten hablarte, eso sin mencionar lo que dicen como "es operada" de una tal Lauren o "la quiero en mi cama" de Tyler ¡Arg! Que asco. Muy pocos comentarios fueron agradables MUY POCOS—estaba camino al comedor cuando cierta Stanley me interceptó para "hablar".
Jessica:—Hola, tu eres t/n, ¿cierto?—preguntó con la sonrisa más falsa que alguna vez vi.
T/n:—Hola, Si, soy t/n Cullen—la mire a los ojos con una sonrisa, ya de por si los humanos sentían que debían temernos, pero Jessica no se rendía fácilmente, por lo que decidí intimidarla con mi mirada más sutil y mi sonrisa más malévola—Un gusto Jessica—extendí mi mano para que la estrechara.
Note como se puso nerviosa y el miedo sin explicacion empezó a crecer en ella.
Muy lentamente alzo su mano para estrecharla con la mía, pero claramente no dejaría que me tocara, sino se daría cuenta de mi temperatura y despertaría su curiosidad. Así que antes de que terminara de alzar su mano para estrecharla con la mía, aparté mi mano y le di dos palmaditas en el hombro y le dije con voz suave y tenebrosa
T/n:—Me tengo que ir, nos vemos.
Y así le pase por un lado y me dirigí al comedor, vi de reojo como todavía seguía de pie en el mismo lugar. Eso mantendría a Stanley lejos de mi.
Llegue al comedor y cogí una bandeja en donde coloqué un trozo de pizza y un refresco para disimular—claramente yo no me comería eso— y me dirigí a la mesa donde se encontraban mis hermanos.
Al llegar vi que solo estaban Rosalie, Emmett y Jasper.
T/n:—¿Que tal el día chicos?—pregunté mientras me sentaba. ¿dónde estarán Edward y Alice?
Rose:—Aburrido—dijo mientras rodaba los ojos—estos humanos son tan... predeciblemente inútiles—yo reía por lo bajo, aunque tenía razón en cierto punto.
Emmet:—Oh vamos Rossi, no estuvo tan mal—dijo mirando a Rose, luego volteo a verme mientras me daba una sonrisa pícara y dijo— Me temen, creen que puedo partirlos en pedacitos, así que ni siquiera me miran—dijo triunfante a lo que yo le respondí
T/n:—No eres el único que intimida Emm—dije guiñándole un ojo, él estaba por responder pero Jasper lo interrumpió.
Jasper:—Enana, se puede saber ¿por qué Jessica Stanley siente miedo cada vez que te mira?—dijo mirando hacia donde estaba Jessica y sus amigos. Ella me estaba viéndo, así que la miré y puse mi cara más angelical, pero tenebrosa al mismo tiempo, mientras le daba un pequeño saludo con los dedos de mi mano. A lo que ella abrió los ojos horrorizada y centro su vista en su comida.
Jasper me miraba con una ceja alzada, mientras que Emmett reía y Rose me miraba entre curiosa y satisfecha.
T/n:—Bueno digamos que Jessica Stanley tenía intenciones de hablarme y ser mi "amiga"—dije haciendo comillas—Y yo...—dije alargando la o—simplemente me presente cordialmente... La verdad no entiendo de que se asustó
Jasper:—¿amablemente?—pregunto de forma burlona.
Emmett:— yo creo que nuestra hermanita se le fue la mano con la amabilidad—dijo Emmett divertido dándome un leve codazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
Vampiros𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...