𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗘𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱
Estábamos camino al Instituto en un algo incómodo silencio ya que después del tonto comentario fuera de lugar de Emmett no sabia que decir, y t/n me había prohibido seguirme disculpando de lo que ocurrió en el baño ya que fue un accidente.
No aguante mucho más y decidí romper el silencio
Edward:—disculpa a Emmett es que—pero no pude terminar ya que me interrumpió.
T/n:—Edward no tienes porqué disculparte—dijo mirándome, por lo que yo desvié mi mirada del camino y la observe unos segundos—No es como que hubiese dicho algo que no fuera cierto— Abrí los ojos de la impresión, ¿ella de verdad dijo eso?. Me metí en su mente y pude ver que si, y que estaba tan asombrada como yo de sus palabras, ¿eso qué significaba?... ¿acaso ella sentía lo mismo que yo?
T/n:—Ehmm yo no... no quise—Buscaba la manera de cambiar de tema rápidamente, pero yo quería saber qué la impulsó a decir lo que dijo—¿Es la primera vez que van a este instituto?—,¿en serio creía que lo dejaría pasar así como así?. Reaccioné instante y la mire a los ojos.
Edward:—¿Que fue lo que dijiste?—pregunté en un susurro, estaba algo divertido por su intento de desviar el tema, pero a la vez confundido y sorprendido por lo que dijo.
T/n:—Prengunté que si es la primera vez que van a este instituto—dijo mirándome intensamente.
Ya estábamos llegando al aparcamiento del Instituto, pero no dejaría que se fuese sin que me contestara.
Edward:—No, lo que dijiste antes, sobre lo que Emmett dijo—Dios, solo esperaba que ella sintiera lo mismo que yo.
Estacioné el auto y vi como ella observaba al rededor sorprendida de que ya habíamos llegado, ya estaban todos y el Jeep de Emmett estaba entrando, ya habían muchos estudiantes formulando preguntas sobres quienes eran los nuevos.
~Son los Cullen, hijos adoptivos del Doctor Cullen y su Señora~ dijo una voz femenina en su mente, se llamaba Jessica Stanley.
~Deben ser los niños ricos que se mudaron al pueblo~ pensaba una voz; Mike Newton
~¡Que auto!~ Tyler
Y así muchos comentarios más hablando sobre los chicos nuevos...
Dirigí mi vista de nuevo hacia t/n, y ella enseguida volteó a verme.
T/n:—Creo que... Ya debemos entrar—dijo en un susurro.
De pronto algo me impulsó a acercarme lentamente a ella, quien también se fue acercando a mi, estábamos a pocos centímetros el uno del otro, a nada de sentir sus labios sobre los míos, lo ansiaba, deseaba tener sus sonrosados y carnosos labios entre los míos. Estábamos tan cerca... Hasta que sonó una bocina que nos sobresalto a ambos, miramos través de la ventanilla y era Emmett ¡Cómo no!, el muy imbécil tenía una enorme sonrisa en la cara.
~¿Que pasa Eddie? Estamos en un lugar público, ten mas respeto, ¿acaso ya no fue suficiente con lo del baño?~ pensaba Emmett
¡Él era el menos indicado para echarme eso en cara!
Ya me las pagaría.
Lo asesiné con la mirada mientras que Rose le daba un golpe en el brazo y le decía.
Rosalie:—Idiota, ¿¡no ves que al fin iba a pasar!?—¿Pasar?, ¿Pasar qué?.
Alice lo insultaba desde la parte trasera.
Alice:—¡Emmett eres un tarado! Todo salia a la perfección hasta que tú vienes y metes tus narices, eres un imbécil de primera...—Y así seguía con los insultos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
Vampiros𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...