𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗧/𝗡
Edward:—No contestan— Estábamos todos en el aeropuerto esperando abordar para llegar a Forks, Thomas, Marcos, Vanessa y Olivia. Todos habían insistido en venir.
T/n:—¿Ni siquiera Esme?—El negó. Llevábamos un rato intentando llamar a casa para decirles que ya íbamos de regreso, pero nadie ha contestado su teléfono.—eso es raro— pensé en voz alta.
Vanessa:—Tal vez están ocupados— propuso Vane.
T/n:—Si, tal vez... Oigan, en serio no tenían porque venir— la verdad no quería que ellos se supieran tanto de mi vida.
Thomas:—¿De qué hablas? Estamos aquí para ayudarte— Vane y Marcos asintieron de acuerdo. Olivia estaba aquí por lo mismo que yo; salvar una vida.
T/n:—Sólo... No le digan nada de esto a nadie— dije seriamente.
Thomas:—Lo juro.
Marcos:—Lo que usted diga ex jefa.
Vanessa:—Lo prometo.
Olivia:—Yo tampoco diré nada— yo solo asentí. Edward estaba a mi lado tomando discretamente mi mano.
—Pasajeros con destino a Forks por favor abordar el avión ****— se escuchó a la azafata hablar por el parlante.
T/n:—Bien, vamos....
***
Olivia:—¿Crees que él te haya transformado?— Me preguntó Olivia una vez ya en el avión, estábamos sentadas juntas.
T/n:—Estoy segura de que él no fue. Los papeles sobre mi desaparición y tu supuesta muerte parecían ser parte de una investigación, creo que él me estuvo buscando todo éste tiempo hasta que me encontró y descubrió lo que soy ahora... y no creo que sepa que tu sigues viva— le respondí.
Olivia:—¿Cómo no te encontró antes?— me quedé pensando en eso.
Edward:—Porque t/n siempre se mantuvo moviéndose, era nómada, nunca se quedaba en un solo lugar por mucho tiempo, era imposible seguirle el rastro. Hasta que nos encontró a nosotros y se quedó— se escuchó la voz de Edward responder.
Gracias a nuestro oído todos podían oír nuestra conversación y viceversa.
Olivia:—Tiene sentido— dijo Olivia pensativa.
T/n:—Pero hubo un tiempo que estuve en Alaska y en Egipto, y duré mucho tiempo en esos lugares, ¿por qué no me encontró ahí?— pregunté abiertamente.
Marcos:—¿Hace cuánto regresaste a Estados Unidos?— escuche la voz de Marcos preguntarme.
T/n:—No lo sé, unos... dos años, creo.— respondí sin mucho interés.
Marcos:—Y si por alguna razón eso evito que te pudiera seguir o encontrar, el hecho de que te fuistes de país y hasta del continente por mucho tiempo—.
Thomas:—No creo que el tiempo tenga que ver, pero puede que el hecho de que te fueras evito que te encontrara...
Vanessa:—Tiene un hijo ¿no? Tal vez no lo podía dejar—.
Edward:—Billy Black— susurró Edward con sorpresa en su voz.
Olivia:—Es el hombre de las cartas, el que se escribía con Black Wolf, ¿qué hay con eso?.— cuestionó Olivia, yo seguía pensando en porqué él no me encontró antes.
Edward:—Billy Black fué el nieto de Ephraim Black, un antiguo miembro del consejo de la tribu Quileute, Ephraim y otros miembros del consejo fueron quienes estaban cuando se firmo el tratado...— ¿ÉL tratado? ¿ÉSE tratado?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera | 𝘌𝘥𝘸𝘢𝘳𝘥 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘺 𝘵𝘶 |
Vampiros𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶 𝗧/𝗡 (𝗧𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲) Soy t/n, mi adolescencia fue muy difícil, 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 es la palabra adecuada para describirla, pero al menos tenía una familia que me apoyaba. Hasta que fui convertida a los...