Sky's pov
Al terminar de sacarme las fotos, Quinton me vino a avisar si quería hacer pizza con ellos, obvio que acepte.
Baje y lo primero que me encontre fueron a Nessa y Jaden que estaban haciendo las pizzas, no podía estar quieta sin hacer nada entonces me puse a hacerlas con ellos.
-Es medio complicado hacerlo con las uñas.- Mire a Ness con una sonrisa y ella también estaba riendo tratando de sacar la masa de sus dedos.
-Si se ve complicado, yo no tengo, hago la masa dale.- La mire con una sonrisa de vuelta mientras hundía mis dedos en la harina y masa, Jaden nos miraba como un estúpido y Nessa se puso a hacer la salsa.
-Ness vení tenes algo.- Trate de sonar lo más seria haciendo que ella me mirara confundida y se acercara a mi.
-¿Qué cosa?- No aguantaba mi risa entonces mordí mi labio y la agarre de la nuca, con mis manos llenas de harina le hice una raya en la frente.
-SIMBA.- Mi voz salió más grusa riendo provocando la risa de ella y Jaden, los tres riendo a carcajadas.
-No!!- Ness rie y limpía su frente con la manga del hoddie, yo me le adelanto y acomodo la masa en la fuente, ella revuelve la salsa y luego acomoda la masa conmigo.
-Ay te vas a manchar todo el buzo, linda- Limpio mis mano con un trapito y me dedico a acomodarle las mangas de su hoddie.
-Uhm gracias.- Ella me da una sonrisa encantadora y seguimos haciendo la pizza. Una vez terminamos de agregarle todos los ingredientes pusimos la pizza al horno y nos la comimos con todo los chicos.
Al terminar la estupenda cena el sueño me alcanza robandome un sonoro bostezo, mis ojos caen por milésima vez en esa chica y decido jugar un poco.- Bueno, feos y lindas. Me voy a dormir, tengo ganas de soñar con alguien.
En todo mi discurso no saco la mirada de Nessa, por lo que noto una pizca de carmín en sus mejillas. Una sonrisa arrogante corona mi cara y subo a mi habitación para acomodarme tranquilamente, me acuesto y me entretengo un ratito con el celu.
[...]
Ese ratito se me fue de las manos y termine viendo una película, mi sueño había desaparecido y ya se habían hecho las 3:30 de la madrugada. Fui al baño y baje por un poco de agua.
Cuando llego a la cocina veo a alguien de espalda con una luz dándole a la cara me imagino que es un celular , camino un poco más y localizó que es el pequeño cuerpo de Nessa.
Con una sonrisa egocéntrica me acerco y la tomo con fuerza por la cintura haciendo que ella pegue un saltito.
-Qué hace una belleza como vos a esta hora despierta.- Ese susurro salió más ronco de lo que esperaba pero estoy orgullosa de que me haya salido así, ella se da vuelta entre mis manos y puedo leer una expresión de asombro en su rostro, estábamos tan cerca que mis ganas de besarla no ayudaban pero trate de mostrarme desinteresada.
-Tomo...agua y tu- Su voz es más un suspiro por que estoy apretando mis dedos en su cintura, ella luce nerviosa y eso me hace perder el control.
-También vine a servirme agua pero encontré algo mejor.- Me acercaba mucho más a ella y mi auto-contrlo iba fallando, me di una bofetada interna y me grite que no la besara.
-Uhm y que cosa.- Habla en un tono retador y trata de zafarse de mis manos dando unos pasos para atrás.
-Una cosa me encanta.- Mi auto-control funciona y toma las riendas de esto tratando de divertirse, me acerco más haciendo que nuestras narices y labios rozen.
-Ah si y ¿Qué?- Me agarra de los hombros y algo me dice que tiene ganas de que la bese, eso me causa más placer. Se pone de puntitas pero no hace falta porque la suelto.
-Esto, ahora no me tengo que servir.- Agarro el vaso con agua que se encontraba detrás de ella, lo bebo y la miro con una sonrisa arrogante.
-Oh...- Ella queda parada con los cachetitos rojitos y una mirada decepcionada, mi estomago se revuelve y no de una manera agradable pero mi cerebro me obliga a verlo divertido.
-Hasta mañana linda, sueña conmigo, yo lo haré contigo.- Desobedeciendo a mi cerebro le doy un beso en el cachete en la comisura de sus labios.
-Si... Esta m-mañana.- Por qué algo me dice que se ve muy linda nerviosa, deben ser paranoias.
Subo con una sonrisa burlona recordando sus ojos hermosos, lo nerviosa que la puse y lo sexy que se veía con ese pijama que en ese momento no le preste atención. Al llegar a mi habitación me acosté a dormir con una sonrisa satisfecha.
_____________________________________
medio corto pero me gusto,creo JAJA
chaauuu♡
Otro cap editadooo, besoos♡
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.