_________________________________________
Skay's pov
Me encontraba esperando a que mi querido amigo se dignara a buscarme al aeropuerto, literalmente mis ojos se cerraban solo, estaba que me dormía ahí parada. En el avión no puede dormir nada, entonces mi humor no era del todo agradable.
Mi concentración se la llevaba mi celular arreglando unos asuntos cuando de repente siento unas manos en mi cintura abrazandome por atrás, me doy vuelta y veo a mi mejor amigo agarrado a mi mucho más alto que antes.
Al segundo que lo veo me tiro arriba de él haciendo que mis piernas queden abrazadas a su cintura.
-Te extrañe sucia.- Sentí el susurro de mi amigo mientras me apretaba a él.
-Yo también mocoso olor a culo.- Era costumbre de nosotros hablarnos así, no le encontrábamos sentidos a los apodos cariñosos, cringe.
Cuando me baje de arriba de él pude ver que venía con tres personas más, dos chicas y un chico. Una morena bajita muy linda la verdad, sus ojos resaltaba a kilómetros, una rubia un poco más alta también con unos ojos hermosos y un chico alto con tatuajes por todo brazo y con el pelo desordenado.
-Oh, ah ellos son Nessa, Cooper y Ocean mi novia. Chicos ella es Sky mi mejor amiga.- El nerviosismo de Jaden lo notaba perfectamente, nunca se le fue el tick del dedo cuando esta nervioso.
Me gire a verlo con una ceja alzada, nunca fue bueno escondiendo secretos pero esta vez no me había contado de su novia y yo tampoco me di cuenta.- Hola chicos.- Los mire con una sonrisa honesta, algo me dice que vamos a ser buenos amigos.
-Hola Sky.- Me sorprendió la coordinación que tuvieron, mi mirada se posó en la morena de ojos azules, era bastante atractiva.
La chica, Nessa creo, se dio cuenta de mi descaro para mirarla y un leve sonrojo se formo en sus mejillas, al parecer Jaden y Cooper se dieron cuenta porque ambos aclararon su garganta.
-Bueno, que tal si nos vamos, Sky debe estar cansada y con hambre seguro.- La rubia noto mi concentración en es chica y corto mi mirada de ella.
-Si, Quinton dijo que iba a hacer sanguchitos y le salen deliciosos, vamos.
-Bueno vamos que no soporto el dolor de panza del hambre.- Conteste a Nessa con sinceridad, en eso vi a Jaden llevando mis valijas y Ocean llevándome a mi de los hombros, abrazadas.
[...]
Una vez dentro del auto yo iba sentada del lado de la ventana con Nessa a mi lado.
-Sky como conociste al idiota de Jaden.- La pregunta de Cooper me causo gracia y decidí molestar a Jae.
-Nos conocimos cuando vivíamos en Texas, eramos vecinos y nos hicimos muy buenos amigos, pasamos muchas cosas juntos.- Trataba de ser lo más sincera, casi nunca hablaba de mis cosas personales pero con ellos me sentía en confianza.
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.