•24

648 27 2
                                    

Sky's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky's pov

-Amor calmate.

-No puedo Ness,mira sino quieren darnos la nena.

Hablamos con mi novia y yo estaba muriendo de los nervios,no podía dejar de temblar.Ella sostenía mis manos tratando de calmarme.

-Si nos la van a dar amor,esta todo bien los papeles,nosotras todo,ya lo hablamos con la asistente social.Tranquila mi amor.

Se levanto de su asiento acercándose a mi para agarrar mi rostro y acariciarlo,la agarre de la cintura tratando de controlar mis ganas de llorar,tenía mucho miedo de que no nos la quieran dar o que ella no quiera venir con nosotras.

Hasta que llego la asistente social con una niña muy pequeñita detrás de sus piernas,Nessa se separo de mi y se agachó a la altura de la pequeña y le sonrío.Yo no podía reaccionar,tenía un nudo muy grande en mi garganta y trataba de contener las lagrimas.

-Hola linda.

Saludo Ness acariciando la mejilla de la niña haciendo que ella salga tímidamente detrás de la asistente,miro a Ness con una sonrisita mostrando sus hermosos oyuelos y ojitos azules.Me arrodillé al lado de mi novia y le sonreí a la pequeña tratando de no llorar.

-Como es tu nombre cariño.

Hable con mi voz entrecortada mirando a la hermosa niña de unos 2 añito enfrente de nosotras,ella dudo en hablar y miro a la asistente,la cual le sonrió y asintió con la cabeza,nos volvió a mirar sonriente y hablo tímida.

-Mi n..nombre es Brook,Brooklyn,us...ustedes son mis m..mamis.

Nos miro confundida y mis lagrimas ya salían por si sola,Brook me miro preocupada y Ness río despacito para luego responderle ya que yo no podía hablar no me salían las palabras.

-Si amor,somos tus mamis.

A Brook se le aguarón sus ojitos azules y nos abrazó tomándonos por sorpresa,con Nessa la abrazamos fuerte y ella nos susurró.

-Las quiero mucho mamis.

-Nosotras más corazón.

Me anime a hablar y ella nos dio un besito en el cachete a las dos.

-Vamos a casa bueno cariño.

Ella asintio con su cabezita.Luego de esa hermosa presentación firmamos unos papeles más con Nessa y por fin pudimos llevarnos a nuestra niña a casa.

-En casa hay un niño más amor,es tu primito si.

Le hable a Brook dandome la vuelta para mirarla mientras Ness manejaba,ella me miro sonriente y asintió jugando con sus manitos y moviendo sus piernitas.

-Te dije que nos la iban a dar amor,te pusiste mal al pedo.

-Perdón nena,tenía miedo.

-Bueno pero ahora tenemos una hija.

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora