Sky's pov
-me enamore y me di cuenta tarde-dije llorando en su pecho.
-eh?,uhm veni.
me agarro de la mano y nos adentramos a su habitación encontrando a Cooper sentado sobre la cama.
-que paso,por que estás llorando?.
sentándome en la cama mientras Jaden me abraza,trato de hablar pero las palabras no salen.
trago ese nudo que no me deja hablar y con todo mi estomago revuelto sintiendo ganas de vomitar le digo.
-hice todo mal,jugué con ella,la hice sentir usada,insuficiente,me gusta Nessa y no lo quería aceptar eso me pasa.
en estos momentos entiendo porque ella me miraba con tristeza cuando llevaba otras chicas,cuando me decía que conmigo solo era tierna y que me decía que nunca quería que terminaran las noches donde terminabamos abrazadas desnudas en su cama.
me siento la peor persona por no haber aprovechado esos momentos para quedarme y no escapar como lo hacía usualmente,por haberle hecho sentir que solo era un juguete para mi.
-sentís algo por ella,por que jugaste con ella.
-no se,todo es diferente cuando estoy con ella, no la quise usar solo no sabía como actuar.Vos mas que nadie sabes que nunca tuve nada serio,solo era sexo pero con ella no me quería separar después de follar,solo me daba miedo el hecho de enamorarme y salir lastimada.
-si la querés tenes que dejar de lastimarla.
me dijo Jaden lo único que podía hacer era bajar la cabeza y recalcular todas las palabras que ella me había dicho.
-no la lastimes ella es ruda por fuera pero es muy sensible,la conozco mejor que nadie.
levanto la cabeza mirando a la nada con mi cabeza sobre el pecho de Jaden que me sostenía con fuerza besando mi cabeza.
-justo ahora me doy cuenta que me enamore de ella cuando ya no me quiere,no me quiere ni cerca de ella,me pidió que me alejara,que la deje ser feliz con Maggie.Creo que es lo mejor que puedo hacer después de tratarla como una mierda,alejarme,dejarla ser feliz con alguien que la valore no como yo que por no aceptar mis putos sentimientos la termine lastimando.
con la voz quebrada,los ojos cristalizado y sintiéndome una mierda mientras lloro en los brazos de mi mejor amigo.
-me voy a ir a Texas devuelta,me voy a alejar como ella me pidió,voy a hacer algo por ella,no me voy a meter en su relación y dejar que Maggie la haga feliz,que no la lastime como yo.
-no,que,no te tenes que ir,sabes que ella va a sufrir peor.Sky no sabes cuantas veces me dijo que por mas cosas que hayas hecho ella te quería y mucho,no te vallas.
-te extrañe muchísimo no nos vimos por años y ahora que te tengo conmigo no te voy a dejar ir,ella seguro no quiere que te vallas solo quiere que todo sea normal entre ustedes y listo.
apretandolo más contra mi siento mi cabeza mojada por sus lagrimas,no puedo quedarme,no puedo ser egoista.
-no puedo Jae,me siento la peor mierda del mundo,no puedo ser egoista después de todo lo que le hice,algo bueno tengo que hacer por Ness.
-no te vallas por favor,sos mi hermanita,Nessa te quiere hasta me atrevería a decir que te ama,no queremos que te vallas,estuviste muy poco tiempo,no hicimos todas nuestras payasadas junto.
-basta Jae ya voy a volver,o vas a ir para allá pero no puedo estar más aca,yo también la amo pero no me di cuenta antes y por eso la perdí,al menos tengo que hacer algo bueno por ella.
digo sintiendo mi pecho apretarse más y llorando desconsoladamente me sepáro de el,no nos habíamos dado cuenta que Cooper ya no estaba,soltamos una risita y lo abrazo de nuevo.
-te prometo que voy a volver,solo necesito pensar en todo lo que hice.
-esta bien sucia,te amo.
-yo te amo más mi mocoso.
apoya su cabeza en mi hombro llorando,me separo de el limpios sus lagrimas,dejo un beso en su cachete y me voy de su habitación a la mía a armar mis valijas.Cuando termino me acuesto en mi cama con las palabras de Ness taladrando mi cabeza.
"ella no juega con migo y tampoco me usa,otra cosa que podemos descartar de vos-dice cortante."
"nunca quise jugar con vos-dije mirándola con tristeza."
"pero lo hiciste,ahora deja de tratar de arruinar lo que tengo con Maggie,porque al menos ella piensa en mi y no solo en su propio bien-hablo con la voz entrecortada y sus ojos cristalizados."
-te voy a dejar ser feliz con ella porque te amo,perdón.
hable en susurro sintiendo las lagrimas bajar por los costados de mi cara,con mi pecho ardiendo y mi estomago contraído,y todo esto por que?porque soy una inmadura que le dio miedo a enamorarse y solo lastimar a la persona que ama.
________________________________________
jskdhfh llore :)
Sky trola,ahora te das cuenta/:
chauu♡
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.