Sky's pov
Estábamos todos juntos en la sala jugando a la Play,Nessa estaba sentada arriba mío y estaba jugando contra Anthony que se encontraba al lado de Josh,bueno casi arriba de Josh.
Nos reíamos a carcajadas viendo como Anthony chillaba cuando Ness le ganaba, y yo me la pasaba dándole besitos en la nuca o cuello a Nessa cada vez que tenia la oportunidad.
Ayer Nessa estuvo con Ocean casi todo el día en nuestra habitación mientras yo le teñia el pelo de negro a Jaden,a la noche cuando teníamos que comer bajaron las dos muy felices.No le di importancia ya que ellas eran como hermanas y se contaban de todo o hacían travesuras junta.
Hasta hoy que fui al baño a bañarme,cuando me estaba vistiendo abrí un cajón para sacar el peine y al lado de este había una...Prueba de embarazo positiva.Mi vista se nublo y mis piernas fallaron dejándome caer al piso devastada con la prueba en mis manos,temblando como loca.
Nessa estaba embarazada?esa era la única pregunta que rondaba por mi cabeza,junto a otras mucho más torturadoras,ella había estado con otra persona?ella me había engañado?ella ya no me amaba?después de todas la cosas que habíamos pasado ella ya no me amaba?después de diez meses juntas ya se había cansado de mi? ella me engaño con un hombre?y aún así me decía que me amaba,de verdad lo sentiría?
De mis ojos salían abundantes lagrimas,mi pecho ardía,mi corazón se quemaba y se rompía de a pedazos,mi mente no pensaba en otra cosa que no fuese en Nessa engañandome.Todo parecía perfecto entre nosotras,ella siempre me decía que me amada,sería verdad?.Pero como dicen,no todo es para siempre y dolía,dolía mucho.
Me levante del suelo sintiendo mi mundo derrumbarse,mi cuerpo debilitarse y mi mente al borde del colapso,sosteniendome de todos lados para no caerme camine hacia las escaleras bajandolas sin poder ver mucho,llegue a la sala donde estaban todos.
Ellos se voltearon a mirarme pero la única mirada que capte fue la de Nessa,que se levantó del sillón con evidente preocupación caminando hacía mi con rapidez.
-Mi amor que te pasa?
Me pregunto agarrando mis hombros para abrazarme pero me separe bruscamente con mi corazón ardiendo,gritando,aullando que sea una mentira.La mire con dolor,y con mis manos temblando a mas no poder le acerque la prueba de embarazo.
-Estas embarazada Nessa?,me enganaste?
Pregunte casi sin voz y toda quebrada,como pude aleje mis lagrimas para poder ver como su rostro se puso pálidoy su boca se abrió pero se volvió a cerrar con duda sobre lo que iba a decir y eso me confirmo todo.
-Eso me lo confirma...
Ella se acerco a mi a pasos lentos pero no terminó de llegar que salí corriendo empujando su hombro haciendome tambalear y caer al piso,como pude me levante agarrando las llaves de mi auto en la mesita de la entrada y salir corriendo a este con mis lagrimas resbalando por mi cara.
Una vez arriba de este me senté tirando mi cabeza hacía el respaldar soltando un grito que me hizo doler hasta los más profundo de mi garganta pero nada se compara con el dolor que siento en mi pecho.
Después de ese doloroso grito,puede ver a Nessa salir corriendo de la casa hacía mi auto,cuando llego se puso en la ventana de mi lado y comenzó a golpearla,me gire a verla y tenía todo su rostro lleno de lagrimas y rojo,no podía captar otra cosa si no sus ojos,siempre que me sentía perdida los miraba para tranquilizarme pero ahora esos ojos tambien estaban perdidos y dolidos?
-Abrime mi amor,bajate del auto.No es lo que vos entendiste Cielo bajate por favor.
Escuchaba como me hablaba y me hacia arder más el pecho,solté otro grito mientras negaba con la cabeza y arrancaba el auto.Comencé a manejar sin poder ver mucho,mire por el espejo retrovisor y pude ver a Nessa callendo al suelo mientra yo me iba sin rumbo alguno.
No paraba de llorar,no podía parar,hacía de todo para que dejara de doler pero no lo conseguía,dolía mucho,gritaba,lloraba,me golpeaba pero nada,nada paraba,nada dejaba de doler.Solo había una solución y la iba a conseguir solo para que dejara de doler por unos minutos.
Estacione el auto enfrente de una cervecería y antes de bajar me limpie un poco las lagrimas,al entrar pedí lo más fuerte para llevar y me dieron,Whisky,Licor,Vodka,Champagne y Cigarriillos entre muchas cosas más,llevaba como cinco botellas de cada una y cinco cajitas de Cigarros.
Me subí al auto nuevamente y me dirigí a un parque medio alejado de la cuidad.Cuando llegue puse mi celular en silencio ya que tenia miles de llamadas y me puse a llorar mientras bebía todo de un saque,como si fuera agua,sentía que me quemaba toda la garganta,pero no fue suficiente.Encendí los Cigarrillos mientras bebía todo a mi alcance,nada clamaba mi llanto pero poco a poco se iba disminuyendo y ya casi no me acordaba de nada,incluso no podía arrancar el auto,me reía yo sola hasta que al fin pude hacerlo.
Iba por la ruta y me acorde de nuevo todo lo había pasado con Nessa,el alcohol no ayudaba,mis lagrimas menos y encima ya era de noche,mis gritos eran cada vez más fuertes y mi auto se iba de la carretera.
-Por que Nessa,yo te amo y vos me decías que me amabas todos los días,por que me mentías,por que no me dijiste que estuviste con otra persona.Te amo mi amor.
Gritaba con tanto dolor hasta que vi una luz blanca y escuchaba una bocina a lo lejos.Lo ultimo que recuerdo es un fuerte dolor en mi cabeza y todo se puso negro,lo único que salió con tanto dolor de lo mas profundo de mi gargana fue...
-Te amo nena...sos el amor de mi vida...recordalo a donde quiera que vallas.
________________________________________
ufffff dramaaa
me encanta el dramaaAqaqachauuu♡
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.