•20

742 25 0
                                    

Sky's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky's pov

La noche anterior había despertado porque Nessa se movía mucho y la verdad me había asustado,luego me tranquilice al saber que solo era una pesadilla.

Después nos volvimos a dormir,obviamente yo estaba muy feliz ya que ella me beso,era un beso que me sorprendió bastante pero que también me gustó muchísimo.

Al otro día nos despertamos ya que teníamos a la mayoría de los chicos arriba de nosotras.Por instinto abrace a Nessa de forma protectora y la escondí en mi cuello para que no la golpearan,cosa que ella se apego más a mi y nos escondimos debajo de las sabanas.

-Bueno,bueno tortolitas bajen a comer algo que ya es tardeeee.

Nos grito Bryce saliendo de la habitación de Nessa,yo me subí arriba de ella y le empecé a dar besito en la cara,ella trataba de separarme riendo a carcajadas.

-Nooo salí.

Me puso una mano en la cara causando que yo la mire ofendida y con un puchero le pregunte.

-No te gustan mis besos?

-Si Cielo me encantan,pero me hacías cosquillas.

Yo me hice la enojada y me baje de arriba de ella sería,camine al baño sintiendo su mirada.Hice todas mis necesidades y salí de este,al instante sentí como Nessa se me colgaba del cuello enrollado sus brazos en este y sus piernas en mi cadera.

-No te enojes Cielo,me encantan tus besos.

Como se estaba callendo y mi enojo no dura mucho con ella la agarré de los muslos y le dí un beso fugas en sus labios,ella sonrió y la baje para que valla al baño.

Una vez salió de este fuimos abajo con los chicos y nos pusimos a comer,obviamente yo estaba al lado de ella con una mano en su muslo.

Cuando terminamos de comer ellos se quedaron abajo y nosotras dos nos fuimos arriba.Llegó el momento que nunca quise que llegara.

-Creo que es momento de hablar,no?

Me miro intrigada y yo solo asentí con la cabeza mientras nos sentabamos en la cama,agarre sus manos y empece a hablar.

-Bueno primero de todo creo que es mejor pedirte perdón por todo lo que te hice y se que no tiene excusa,solo estaba asustada Ness,yo nunca me enamore y tampoco tenia pensado hacerlo,hasta que llegaste vos y cambiaste todos mis planes.Cuando te veía con Maggie me agarraban celos,que no los había experimentado hasta ese momento y con lo único que me hacía sentir un poco mejor era acostarme con otras chicas,pero te lo juro que nunca,escucha bien,nunca sentí lo que sentía cuando estaba con vos.Eras y sos lo más lindo que me paso solo que no lo supe apreciar.Lo único que quiero que sepas es que te amo nena y mucho.

Ella me miraba con tristeza y lagrimas gruesas bajaban por sus mejillas,haciendo que mis ojos se cristalizen mientras tomaba su rostro entre mis manos y con mis pulgares limpie sus lagrimas como siempre lo hacía cuando ella lloraba.

-Te entiendo Cielo y también quiero que sepas que sufrí mucho por vos,pero tampoco te lo voy a reclamar para siempre y voy a aprovechar a que estemos juntas.Porque con el sueño que tuve anoche entendí que nunca voy a saber cuando será el día que pueda perderte.Te amo más Cielito.

Y sin pensarlo me tire a besarla,a probar nuevamente esos labios que tanto me gustan,que tanto amo,no me quería separar de ella y tampoco quería perderla de nuevo entonces le pregunte.

-Nena se que esto no es para nada romántico pero querés ser mi novia,solo mía?

Me miro sorprendida mientras sus lagrimas salían descontroladas y junto nuestros labios nuevamente.Se despegó un poquito y susurro.

-Si Cielo,me encantaría ser tu novia.

-Te amo mi amor.

-Te amo Cielo.

Esa tarde le contamos a los chicos y todos estaban como locos,también nos hacían burla diciendo que eramos muy empalagosas,así que nos fuimos y anduvimos todo el día paseando.

Esa tarde le contamos a los chicos y todos estaban como locos,también nos hacían burla diciendo que eramos muy empalagosas,así que nos fuimos y anduvimos todo el día paseando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ________________________________________

re cortito,pero well las chicas son novias ♡~♡

chauu♡

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora