•18

797 29 2
                                    

Sky's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sky's pov

Como si Dios hubiera escuchado mis suplicas me desperté con Nessa a mi lado,bueno arriba mío,tal y como nos dormimos hace unas horas, nos despertamos igual.

Me estire como pude para agarrar mi celular fijándome la hora,eran las doce y medía del mediodía,los chicos me mandaron un mensaje diciendo que a las una y media íbamos a comer a Tacobell.

Me acomode dejándonos de costado y empecé a acariciar el pelo de Ness.

-Nena,despertate,tenemos que ir a almorzar linda.

Le hable en susurro para no asustarla,ella me agarro de la nuca y se acerco escondiendo su cara entre mi hombro y cuello.Soltó un suspiro y me contesto con la voz ronca.

-Tengo sueño Cielo.

Senti su puchero contra mi piel y cerré los ojos disfrutando ese hermoso momento.

-Dormimos medía hora más y nos levantamos bueno,sin berrinche ok linda?

-Me parece justo Cielo.

Deje un beso en su cabello acercándola por la cintura,haciendo que ella suba su pierna en mi cadera.

Creo que a pesar que tenía miedo sobre lo que sentía por Nessa,ahora que estoy con ella es todo mucho mejor y lindo,sentir su respiración tranquila golpeando contra mi hombro me hace sentir una paz que no había tenido en mucho tiempo.

Trate de no dormirme y me quede mirándola,acariciando sus brazos,su cara,su cabello,sus labios conteniendo mis ganas de besarla.No me quería dormir ya que solo era medía hora y si me dormía íbamos a pasar de largo,solo le dije medía hora más porque Jae me dijo que Ness no pudo dormir bien anoche y me dio penita así que aproveche para que duerma treinta minutos más.

De tanto mirarla sonó mi celular indicando la alarma que ya eran las una.Me corrí un poquito, sacando su cabeza de mi cuello dejando ver su cara con todo sus músculos relajados,agarre su rostro entre mis manos y empecé a acariciar sus mejillas con mis pulgares.

-Ness,linda,ya es hora,despertate.

-Hmmh.

-Nena,vamos a llegar tarde.

-Hgm.

Fue lo único que dijo y se estiró alejando su rostro de mis manos,cuando termino de estirarse volvió a su lugar y me miro con los  ojos entrecerrados.

-Tenemos que ir si o si?

Pregunto incrédula haciendo que suelte una risita,me encanta cuando es olvidadisa.

-Ness es tu cumple,ademas los chicos nos estan esperando.

-Aay ya se pero me quiero quedar con vos.

Me miro haciendo puchero,yo también me quería quedar con ella pero no podíamos dejar a los chicos esperando.

-Yo también me quiro quedar con vos nena,pero tenemos que irnos,dale dijimos si berrinches.

-Ahg esta bien.

Dejo un beso en mi cachete y se levanto para ir al baño,me levante para ir a mi antigua habitación donde Jaden me había dejado mis valijas.

Agarre mi ropa necesaria y me fui a bañar,cuando salí fui a ver si Ness estaba lista,entre y se estaba poniendo perfume delante del espejo,aproveche y la abrace de la cintura sacando el celular y sacandonos unas foto haciendo que Nessa ría.

-Vení sentante.

-No,loca.

Le hice un puchero haciendo que ella sonría y se siente entre mis piernas.

Le hice un puchero haciendo que ella sonría y se siente entre mis piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

skyy'smith  happy birthday nena♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

skyy'smith  happy birthday nena♡

coments off

...

Estuvimos la mayoría del día en las plazas o lagunas dándole regalos a Ness,en Tacobell le cantamos el feliz cumpleaños y ahora ya estábamos en casa por dormir.

Todos ya se habían ido a dormir dejándome con Ness en la sala,ella estaba acostada con su cabeza arriba de mi abdomen y yo le estaba haciendo cariñitos en su cabeza.

Ella ya se estaba durmiendo,hoy tuvimos  un día lleno de locuras con los chicos,ademas de que caminamos un montón.

-Vamos a dormir Ness.

Hable alzandola para llevarla a su habitación,en el camino ella metió su cabeza otra vez en mi cuello haciendo que sienta su respiración,me encantaba sentirla.

Nos adentramos al cuarto y la acomode en su cama,ella tenia ropa suelta así que no creo que este incomoda,le saque los cabellos de su cara y trate de safarme de su agarre pero lo único que paso fue que me apretara más del cuello,causando que caiga arriba de ella.

-Quedate conmigo Cielito.

Vi como hacia un puchero y me acomode bien quedando arriba de ella,entre sus piernas,con mi cara en su cuello.Le empecé a dar besitos en el cuello mientras ella me acariciaba la espalda.

-Te amo mi nena.

Le susurre en su oído sintiendo como sonreía.

-Te amo también Cielo.

Le di un besito cerca del labio y me acomode devuelta sintiendo su perfume invadir mi nariz.Estaba muy feliz de poder estar así con ella,sin arruinarlo,espero que suiga así.

Estaba muy feliz de poder estar así con ella,sin arruinarlo,espero que suiga así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________

una kaka :|

chauuu♡

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora