•25

734 37 0
                                    

Nessa's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nessa's pov

-Mamis,tios les tenemos que decir algo importante.

Nos hablaron los cuatros pequeños delante de nosotros,Brook,Connor,Olivia y Sophie.Olivia es la hija de Cooper y sabri de unos cinco añitos y Sophie,es hija de Bryce y Addi de unos cinco años también.

Los primeros dos estaban agarrados de la mano cosa que a Sky no le gustaba mucho aunque eran mejores amigos.

Yo estaba sentada arriba de ella,en su regazo,ella es muy celosa con Brook a pesar de que ya tiene siete años.Apretando mi cintura me susurro.

-Amor por favor,decile que se separe de mi hija,si nena.

Solté una risita burlona lo que causo que ella me mirará seria al punto de casi hablarle a Connor de no ser porque tape su boca.

-Cielo,dejalos ya están grandes,Connor es un buen niño.A demás ya sabes que después Brook se enoja con vos.

-Mi amor no son grandes,míralos ella es una pequeña todavía,ayudame nena,por favor.

-No cielo basta,amores que nos querían decir.

-Nosotras somos novias.

Hablo feliz la pequeña Liv abrazada con Soph causando que Coop y Bryce se desmallaran y que nosotras gritemos emocionadas junto a Jae.

-Nosotros también mamis.

Informó nuestra pequeña Brook feliz,miré de reojo a Sky y su cara se había vuelto seria y pálida,sus ojos se cristalizarón separándose de mi pero la agarre del brazo suavemente,ya que la ultima vez le hicieron una broma parecido a esto y se desmayó,aunque esto no parece una broma.

-Que..

Fue lo único que pudo formular y vi como su mandíbula se apretaba,se fue a pasos lentos hacía la cocina y note como a Brook se le aguaban sus ojitos y miraba hacía abajo,me partió el corazón ver así a mi hijita entonces la abrace y deje un besito en sus mejillas y limpiaba sus lagrimas que ya habían salido.

-Hice algo malo mami,mi mama Sky se enojo conmigo.

Pregunto mi niña agachando su cabezita y ahogando sus sozollos,mientras me abrazaba por el cuello.

-No mi amor,sabes que mama Sky es muy celosa pero ya se le va a pasar si,ahora quedate aca con Connor que yo voy a hablar con mami.

Les avise a los pequeños mientras les daba un beso en sus coronillas e iba hacía la cocina con mi esposa,la encontré apollada contra la mesa con sus manos en la cara,me acerqué abrazandola por atrás de la cintura.

-Cielo...

-No quiero que la lastime amor,es mi bebe,no quiero verla mal por un chico.

-Amor,es hijo de tu mejor amigo,es nuestro sobrinito y sabes que es un increible niño,se conocen desde que son bebes prácticamente,el no la lastimaría.A demás son chiquitos si,no lo tomes muy enserio cielo.

Ella soltó un suspiro mientras se daba vuelta para abrazarme y esconder su cara en mi cuello,de los nueve años que nos conocemos y estamos juntas siempre hace eso,al igual que yo.

-Ahora anda a hablar con ella,que piensa que hizo algo malo y que estas enojada.

-Mi niña,tan sensible como su mami Ness.

Dijo riendo mientras limpiaba sus mejillas llenas de lagrimas,en cambio yo la mire sería provocando que ella me bese suavemente.De todos los años que llevábamos juntas nuestro amor nunca murió.

-Te amo mi nena,te amo mucho mi amor.

-Yo te amo más Cielo,mucho mi amor.

Así que se fue a hablar con nuestra hijita dejándome más enamorada que nunca.

...

Sky's pov

Quería estrangular a ese pequeño y a la vez no,se que es un increible niño y que tienen siete y nueve años,que se conocen desde que son chiquitos,pero como todos ya saben soy muy celosa con Brook y me molesta que sean novios.Solo quiero proteger a mi pequeña.

Llegue a la sala y estaban ellos dos abrazaditos en el suelo,mi pequeña tenia su cabeza hacía abajo y se estaba limpiando las lagrimas.No me gustaba verlas llorando a ninguna de las dos,ni a Ness,ni a Brook y menos si yo lo ocasionaba.

Me senté al lado de ellos abrazandolos haciendo que mi niña levante su cabeza y me mirará con sus ojitos azules llenos de lagrimitas.

-Perdón mi amor...

Le susurré,de reojo pude ver a Nessa parada en el borde de la puerta abrazando a Connor.Brook solo se lanzó a mi enrrollando sus brazitos en mi cuello y escondiendo su cara en este,eso lo aprendió de Ness.

-Te amo mucho mami,por favor no te enojes conmigo,no me dejes mami.

-Nunca te voy a dejar bebe,vos sos mi tesoro,te amo muchísimo mi niña.

A Brook siempre que la retabamos o la castigabamos ella pensaba que la íbamos a abandonar o dejar de amar como sus padres biológicos,tratamos de que ella no piense eso asi que la mimamos y damos mucho amor,pero no para que sea una nena caprichosa.

Ella se quedo abrazada a mi como cuando era una bebe y yo me subí al sillón,me senté con ella en mis piernas y me dispuse a acriciar su rostro y limpiar sus lagrimitas.

-Siempre vamos a ser las tres mi amor,mami Ness,vos y yo.No importa si tenes novio o novia, nosotras te vamos amar más que nada si mi cielo,porque vos sos nuestro mejor regalo,sos nuestra pequeña,nuestro tesoro,el amor de nuestras vidas,nunca te vamos a dejar de amar.A veces mami suele ser un poco celosa pero no quiero que hagan daño si,yo Te Amo mucho mi pequeña Brook.

-Yo te amo más mami,las amo a las dos.

Hablamos mientras Ness se nos acercaba a nosotras y nos abrazabamos.

-Las amo mucho mis amores,mi pequeña y mi nena.

-Te amamos más Cielo.

Definitivamente amo mucho a mi familia,no la cambiaría por nada en el mundo.

~fin~

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Ahhahqhqhhaahahahwbjwidid Falta el epílogo jusjus

Gracias loco,no pense que iba a escribir algo e iba a tener apoyo,les quiero

chuuu♡

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora