•23

703 23 1
                                    

Nessa's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nessa's pov

La llamaba y me mandaba al buzón,le escribía y no contestaba,lloraba como si me la hubieran matado,bueno aunque ya no sabía que pensar.Obviamente no estaba embarazada y mucho menos la engañe,nunca lo haría,solo era mi hermosa novia entendiendo todo mal.

E igualmente todos estábamos preocupados por ella,en especial Jaden y yo,que el estaba abrazado a Ocean llorando y yo estaba en los brazos de Anth sintiendo que una parte de mi desaparecía a no se donde.

Justo cuando íbamos a llamar a la policía nos llego una llamada que se informaba como "Emergencias",fui la más rápida y agarre el celular contestando al instante.

-Hola?

Mi voz sonó quebrada y un tanto asustada.

-Nos comunicamos con la familia de Sky Smith?

En ese instante todo se me paralizó,que hacia un numero de emergencias llamando a esta hora y por la familia de Sky,no quería que fuese realidad lo que estaba pensando.

-S~si que su~cede?

-Queremos informales que la señorita Sky tuvo un accidente en la ruta camino a Beverly Hills y esta hospitalizada en el Hospital Central de Los Angeles.

No escuche nada mas que caí al suelo llorando descontroladamente haciendo que Bryce agarre el celular ya que era el más tranquilo de todos nosotros.Mi Cielito había tenido un accidente por culpa mía,por no explicarle antes,ahora si la iba a perder?obviamente espero que no.

Cooper y Anthony me abrazaron ya que Bryce les contó lo que pasaba.Nos ayudaron a Jaden y a mi a subirnos al auto,prácticamente ellos me subieron a mi porque no me podía mover por si sola,mi mente iba a mil por hora pensando en que la ultima vez que la vi discutimos.No quiero perder a mi Cielo.

De camino al Hospital iba abrazada a Coop e iba recordando la primera vez que fuimos juntas a la Sway en este mismo auto,que me toco sentarme arriba de ella,recordando como me coqueteaba y me hacía sentir especial.

Cuando llegamos pude retomar control sobre mi cuerpo y salí corriendo adentro del Hospital,no quería otra cosa que me dijeran que era mentira,que era otra persona,que no era mi Cielo la que estaba internada,quería verla y que me dijera los apodos hermosos que me tenía,que me dijera que era SU nena y que me amaba.Que se quedara conmigo hasta las cinco de la madrugada hablando sobre adoptar muchos perritos y tener una familia perruna las dos juntas.Quería que me mirara a los ojos buscando seguridad,quería esconderme en su cuello sintiendome protegida,quería que nada de esto este pasando y tener nuestros hijos perrunos juntas.

Después de preguntar en secretarías sobre mi Cielo nos dijeron que la estaban operando hace una hora y medía.Ya no tenía ánimos de tanta mala suerte,solo necesitaba a mi novia haciendome mimos,basándome,abrazandome,haciendo que me senta protegida en sus brazo.Solo me quedaba esperar que este bien y podamos ser felices,y ahora que lo pienso esto es tipo como mi sueño,solo espero que mi Cielo no muera,creo que no soportaría eso.

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora