Sky's pov
salí de mi habitación dejando a Nessa ahí,salí llorando y apretando mis labios para no soltar mis sozollos.
llegue abajo con mis valijas,los chicos me abrazaron y se despidieron mientras lloraba en sus brazos,despues de eso me fui con Jaden y Ocean al aeropuerto.
me acompañaron a hacer todo el papeleo y nos pusimos a esperar.
una vez llamaron para abordar abracé a Ocean y Jaden.
-cuidate mucho y por favor volvé pronto,te voy a extrañar sucia.
-mi mocoso yo también te voy a extrañar,vos también cuidate y cuida a Ness,decile que la amo y perdón.
-Ocean,no tuvimos mucho para compartir pero sos importante para mi y cuida a mi chiquito,te quiero.
-obvio que lo voy a cuidar al mañoso,también te quiero mucho y cuidate,te vamos a estar esperando.
hablamos entre llantos,me separe y fui a abordar,una vez adentro me limpie las lagrimas y trate dormir.
pero no podía,cerraba los ojos y me la imaginaba a ella con sus ojos azules hermosos y a la vez aparecían rojos y llorosos,cosa que hacia que mi pecho se apriete y mis lagrimas salgan por si solas.
agarre mi celular y me puse a ver las fotos que teníamos juntas,el avión despegó y deje de mirar las fotos para no lastimarme más pero entre a llamadas y dude un poco en llamarla pero lo hice.
dos tonos y me contestó,podía escuchar como su voz estaba ronca.
-hola?
-uuh,ho~la,aam,c~como es~estan.
hable tratando de que mi voz suene estable pero salio todo lo contrario y creo que se dio cuenta.
-eeh,bien.
solte un suspiro-perdón p~por ha~cer esto más difi~cil,te voy a dejar chau.
-no,esta bien,que ten~gas un b~buen vi~aje.
-chau-corte-te amo.
hable en susurro y apretaba mis labios para no soltar mis sozollos,limpie mis lagrimas con la manga de mi hoddie me puse la capucha,los auriculares y trate de dormir un rato.
...
cuando por fin baje del avión tenía un dolor de cabeza insoportable,llame a mi mamá y me fue a buscar.
-hola mami.
-hola hijita.
me quede abrazada un rato a ella mientras acariciaba mi espalda,trataba de contener mis lagrimas pero me dolía demasiado el pecho.
-ya va a pasar amor,vamos al auto y hablamos en casa.
-bueno.
caminamos al auto,acomodamos las valijas y nos subimos.En el transcurso del camino a mi casa estuvimos en silencio y yo miraba por la ventana.
una vez llegamos fuimos a dejar mis cosas a mi pieza,nos sentamos en la cama y pregunto.
-que paso?
con la cabeza hacia abajo y mis lagrimas ya recorriendo mis mejillas le conteste.
-me enamore mami.
ella de inmediato me abrazo y me digne a llorar,ella me acariciaba el pelo y yo solo lloraba en su pecho.Sentía que me falta una parte,el poco tiempo que estuve con Ness fue demasiado lindo,diferente a otras personas,con ella me sentía libre,completa,sentía el amor que nunca había experimentado.
solo recordaba cada abrazo que me daba y como sus cachetes se ponían de un color rosita cuando la besaba o le decía algo lindo.Ahora ella debe pensar que todas esas cosas que le dije fueron mentiras,pero cada una de esas palabras fueron reales,pensaba que lo de las mariposas eran mentira,o del estar enamorado te hacía hacer estupideces,pero me di cuenta que no.
si sentía las mariposas con ella,si quería hacer estupideces por ella pero no todo es perfecto y con mis inseguridades arruine lo hermoso que "tenia" con Nessa.
-fue de Nessa verdad?
pregunto mi mama y solo me digne a soltar un fuerte sozollo y asentir con la cabeza.
-tenes miedo?
pregunto devuelta,yo me separe de ella y la mire a los ojos.
-si ma,nunca me enamore es nuevo pero nunca quise jugar con ella,Ness es especial para mi,ahora tiene novia y todo porque yo lo arruine.
-no mi amor,es normal que tengas miedo,si decís que no quisiste jugar con ella yo te creo solo tenes que darle tiempo.Probablemente se vuelvan a reencontrar y esta vez si puedan estar juntas,no tenes la culpa de lo que pasa con tus sentimientos.
la abrace de nuevo y solo llore más.
-quedate conmigo mami.
mi mama asintió y nos acostamos en la cama abrazadas,me sentia una nena de 6 años devuelta,pero sabía que si me quedaba sola no iba poder dormir.
-dormi mi vida mañana vamos a lo de Amy.
yo asenti con la cabeza y me quede mirando a la nada,un rato después mi mama se durmió y mi
celular vibró en señal que habia llegado un mensaje.estire mi brazo para verlo y puede ver el nombre de ella en la pantalla haciendo que sonría con tristeza.
nena♡
hola,llegaste bien?
hola,si gracias,como estan?
bien,bueno voy a dormir te quiero
ok,yo tambien te quiero Ness
te amo
mensaje no enviadome acomode bien y me dormí,quería despertar y que Nessa estuviera a mi lado abrazandome pero todos sabemos que eso no es posible.
_______________________________________hehehe,no subí cap porque tenia mucha tarea✌
chauu♡
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.