Nessa's pov
después de que se fue Sky quede en el piso llorando abrazando mis piernas,no sabía si lo que había dicho estaba bien,no sabía si era lo correcto pero sentía que le había dicho lo que quería decir hace mucho tiempo.
en parte no quero que ella se valla ni se aleje de mi,también se que no amo a Maggie como amo la amo a ella,pero me lastimó y creo que tengo que tener un poco de amor propio después de que siempre que me follaba me trataba como si no hubiera pasado nada,ya no podía volver a caer en su jueguito,la amo pero no para lastimarme a mi misma.
a los quince minutos aproximadamente de que ella se fue,llego Cooper,toco la puerta del baño pero por mis sozollos no podía hablar entonces entro,apenas me vio vino a mi y me abrazo.
-bebe que paso.
-le d~dije qu~e se a~alej~e de m~mi.
hablando entre llanto me apego más a el y me levanto llevandome a la cama,se acosto conmigo a su costado abrazandome mientras me acariciaba el pelo.
-sshh,tranquila,ya va a pasar y van a arreglar todo bebe.
-no Coop,no~o ya le d~dije que ~m~me de~je en paz.
-calmate bebe,yo me quedo a dormir con vos para que descanses bien y mañana hablan.Pero calmate,ella te quiere mucho y no se va a alejar de vos.
ahogando mis sozollos en su pecho solo asiento con mi cabeza.
-que h~hice mal Coop,e~ella dic~e que m~me quiere pero me usa.
me apretó mas a su pecho y pude sentir como trago fuertemente.
-no se porque lo hizo pero lo que si se que te quiere,pero también te tenes que querer vos,si vos sentís que te hace mal esto tenes que darte un tiempo para vos...no que dejen de verse ni hablarse pero les haría mejor darse un tiempo,para las dos.
dijo y yo solo estaba escuchando atentamente lo que decía mientras asentía con mi cabeza,después de un tiempo de silencio me quede dormida.
...
desperté con un dolor de cabeza horrible,siento como si hubiera tomado toda una noche entera,miro a un costado y me encuentro con Cooper dormido.
sin hacer mucho ruido me levanto y voy al baño,apenas me miro en el espejo parece que hay un zombie en vez de una persona.
tenia ojeras,mis ojos y labios los tenia hinchados y rojisimos,me lave la cara tratando de bajar la hichason e hice mis necesidades y me bañe.
salí del baño y Coop ya no estaba,supuse que estaba abajo,baje y me encontré con los chicos,no estaban riendo y molestandose como siempre,sino que estaban callados y con caras tristes.
entre y todos me miraron incluso Sky que tenía sus ojos rojos y su pelo castaño todo desordenado,la observe unos segundo y después me fui a sentar para comer unas galletitas y tomar algo liviano.
-voy a buscar mis valijas y vamos Jae.
su voz seca y ronca me dejo paralizada,procesando lo que había dicho,se iba a ir enserio?.
mire a Jaden con mis ojos cristalizados,mi garganta seca y mis manos tembando,el se giro y asintió con la cabeza mientras me miraba con tristeza.
-no...
susurre bajando de la silla para subir a su pieza,una vez enfrente a su habitación toque despacio la puerta con un nudo en mi garganta.
-pasa.
se escucho ella del otro lado emtonces pase lentamente,Sky subió su cabeza y tenia sus ojos cristalizados.
mientras jugaba con los anillos de mi mano y trataba de buscar palabras adecuadas le pregunte.
-te vas?
se me aguaron los ojos de solo escuchar esa pregunta salir de mi boca.
-eso es lo que querías,voy a hacer algo por vos.
-no...no te tenes que ir.
-pero no puedo ser egoista con vos,despues de que te lastime mucho Ness,y se que Maggie te va hacer bien,es la persona que mereces.
yo negue con la cabeza y sentía las lagrimas calientes recorre mis mejillas.
-no sos egoista,solo no es necesario que te vallas.
-Nessa decime que querés estar conmigo sin miedo y me arriesgo por vos,me quedo,solo decime que me querés con vos.
ella se acerco agarrando mi cara entre sus manos,la mire a los ojos viendo como se le ponían mas rojos y aguados.
-te amo,pero me lastimó a mi misma, no podes pedirme que confie en vos,no después de que ya no hay algo en que apoyarme para confiar en vos.Pensé que yo sería la excepción de que podías tener algo serio y romántico,pero solo me equivoque,me ilusione pensando que si te contaba cosas importantes para mi depues de estar juntas te quedarías conmigo,pero solo me equivoque,una vez más.
dije con mi voz rota y mis lagrimas cayendo por mis mejillas.Sky solo me miraba con dolor por todo lo que estaba diciendo,dejo de agarrar mi cara para limpiarse sus lagrimas y me miro una vez más.
-sos la excepción nena,nadie me había hecho dudar sobre quedarme solo vos,me quería quedar,solo estaba asustada y me arrepiento de no quedarme,de usarte,pero solo vos me haces sentir lo que nunca sentí,lo que pensé que nunca llegaría a sentir,solo vos nena.Pero si no pedes confiar en mi y te entiendo yo tampoco confiaría en una persona que me lastimó tanto.Te amo como nunca ame a nadie pero no veo el porque de quedarme,solo quiero pensar las cosas y que vos puedas estar con Maggie,se que ella te va a dar lo que yo pude darte por un error,se que ella te va a hacer mas feliz que yo,Te amo nena.
hablo para darme un beso en la frente y salir por la puerta de su pieza,dejándome ahí,sintiendo un fuerte dolor en mi pecho y lagrimas rodando por mi cara.
-Te amo Cielo...
susurre y solo me acoste en su cama tratando de dormir,dejando que esta pesadilla desaparezca solo por un rato.
______________________________________eeeh llore again :)
no subí cap porque no tenía ganas dea.
soo chauu♡
ESTÁS LEYENDO
~She~
Teen Fiction•Donde Sky le da miedo enamorarse y juega con Nessa o •Donde Nessa se enamora pero se cansa de que Sky juegue con ella. •Tiene contenido lgbt,si no te gusta te recomiendo no leerla. •Estoy editando esta historia.