•06

1K 35 4
                                    

Nessa's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nessa's pov

Después que se fue una estúpida sonrisa de oreja a oreja estaba palmada en mi rostro, me había dejado ahí acostada con muchas ganas de seguir.

Eso me hizo maldecirme.

Y si bien puede que la conozca hace poco pero algo en ella atrae toda mi atención, un pequeño remolino se crea en mi estomago al estar con ella.

Hoy la ignore porque aunque no lo admitiera estaba celosa, no me gustaba la idea de ver a Sky tirándose a otras chicas, me creaba la necesidad de tenerla para mi.

Un poco tóxico de mi parte.

Me acomode bien en mi cama, acobijando mi cuerpo para dormir calentita y muy feliz.

[...]

Sky's pov

En el momento que me desperté desee sentir los labios de Nessa despertandome, que grande estupidez. Sacando todos esas imaginaciones de mi cabeza le escribí a Riley Hubatka, la ultima vez que vine la conocí y hablábamos mucho por Instagram.

Hicimos un arreglo que al día siguiente la iba a ir a ver a su casa. Al ratito después me levante e hice mis necesidades, me bañe y baje a desayunar con los chicos.

Antes de entrar no escuche ningún grito o risa lo cual me pareció raro, confirmando mis sospechas, al no vi a nadie, solamente a Nessa que tenía una taza entre sus manos soplando el contenido.

Instantáneamente mis ojos fueron a sus carnosos labios entre abiertos soplando, los recuerdos de la noche pasada me llegaron como flechas.

Pase por al lado de ella comenzando a hacerme un desayuno liviano, no me gusta desayunar muy pesado a la mañana.

Me senté en la mesa con mis ojos clavados en ella. -Buenos días nena, ¿Como dormiste?

-Buenos días Cielo, Bien y vos.- Eso me sorprendió bastante, solo una persona me dice Cielo, al parecer ella tiene la misma imaginación y sabe mi nombre en español.

Me encanta...

No, ella no, el apodo.

-Bien nena, gracias.- Me concentre en mi celular, la verdad era bastante tarde ya. Ella parecía inquieta, como si quisiera preguntarme algo.

-Uhm Cielo... quieres ir a mirar una pelicula.- Ya dije que es muy tierna sonrojada. Mi ceja se alzó y pude ver como se arrepentía de de haberlo preguntado, quise arreglar eso.

-Claro, en tu habitación o la mía.- No se por qué carajo hay una estúpida sonrisa en mi cara, esta chica me hace perder el control de las cosas.

-La tuya, si quieres.

-Bueno, vamos.- Ya dije que ella me hace perder el control ¿No?, porque ahora mismos estoy siguiendo mis malditos impulsos y la acorralé contra la mesada besando los sabrosos labios que me persiguieron toda la mañana.

Agarro esos muslos y los aprieto subiendolos a mi cadera, el tan apasionado besos sigue y yo comienzo a caminar escaleras arriba, una sonrisa de su parte interrumpe el sabroso beso y se separa riendo.

-Para, nos vamos a caer.- Una de mis manos se aferran a su cintura y la otro agarra su nuca para besarla nuevamente.

-No pesas nada, te puedo cargar por toda la casa si quiero.- Creo que sus labios tiene algún hechizo en mi, no quiero dejar de besarlos.

Entro a mi habitación sin soltar a Ness, cierro la puerta con mi pie y tomo camino a mi cama para acostarme con ella.

Me siento en la cama apoyando mi cuerpo en el respalda con Ness arriba mío apoyando su cabeza en mi pecho mientras mis manos nunca soltaban su cintura.

Al tenerla acostada encima de mi cuerpo, tan cómoda, tan hogareña mi corazón comenzó a latir como un loco, al punto de sentirlo chocar contras mis costillas, en mi estomago una sensación de hogar se instala desordenando mis sentidos.

Me avergüenzo de que ella pueda escuchar a mi estúpido corazón, me asusta el hecho de que con solo estar con ella mis sentidos se descontrolan. La sonrisa tan perfecta que tiene mientras busca la película me hace pensar si estaré haciendo lo correcto.

Si no aclararle las cosas será lo correcto.

Si decirle que no quiero nada serio será lo correcto.

¿Que será lo correcto?, tal vez no quiero decepcionarla.

-¿Miramos esta?- Sinceramente no tengo ni idea de que esta hablado, creo que de la película pero toda mi atención la tiene ella.

-Si, bueno.

Nessa puso la película y ella la estaba mirando muy concentrada, en cambio mis ojos parecían tener imanes en ella. Ni idea de lo que se trataba  la película, hasta que una parte dos chicas se besan muy apasionadamente.

Les miento si digo que no la quise besar.

Por eso la agarre de la cintura y la subí mas arriba haciendo que sus piernas queden a mis costados y su cara enfrente de la mía.

Bajo mis manos a su cadera y de apoco la voy bajando a su trasero, cuando llego ahí lo apretó provocando un jadeo de su parte.

-Ahora si me vas a decir que vas a hacer.- Se que me esta retando, y yo no me voy a quedar atrás, mi mano va a su pelo agarrandolo con fuerza trayendola a mi, su nariz rozando la mía.

-Quieres ver lo que te voy a hacer.- La acuesto sacando su ropa y la mía metiendome entre sus piernas. Va a ser una muy linda tarde.

[...]

Se veía jodidamente sexy toda transpirada, con su cabello pegado a la frente, desnuda y agitada. Las dos estábamos iguales.

Se acuesta sobre mi escondiendo su cara en mi cuello, mandando millones de escalofríos por todo mi maldito cuerpo.

La falta de experiencia en ella me había fascinado, ella me había fascinado. Su cuerpo, su personalidad, su hermosa sonrisa, esta chica me esta jodiendo de la manera más cursi.

-Fue mi primera vez con una chica.- Una sonrisa tonta se apodera de mi cara cuando su labio roza mi oído al susurrar eso.

-¿Qué tal lo hice?

Una risita rebota por mi oído y lo siguiente que escucho me hace sonreír orgullosa. -Fue lo mejor.

-Vamos a dormir nena, ya es tarde.- Esos simple detalles que me salen con ella me asustan como el beso que deposité en su cabeza, como la  abracé fuerte sintiendo su desnudo cuerpo contra el mío.

Fantástico.

-Bueno Cielo.- Sentí un beso en mi cuello.

Después reaccione, como estaba acostada con ella, abrazadas, se sentía jodidamete bien. A la vez me daba miedo estaba empezando a sentir por ella.

______________________________________

well,well,well.Me gusto mucho este capitulo :)

espero que les guste

chauu♡

Guesnoo, otro capitulito editadoo mi gente, besitoos♡♡

~She~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora